Hotel Puesta del Sol
Hotel Terraza del Mar(Punta Ballena)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Pinos Punta(Punta del Este)
  • Estacionamiento gratis
Club Hotel Casapueblo(Punta Ballena)
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Beira Mar(Punta del Este)
  • Piscina
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno. Nada lujoso. Lo mismo q el desayuno. Pero la calidad de la atención. Su amabilidad constante. Siempre atentos y predispuestos. Ubicación perfecta. Cerca de la playa solanas. Ideal familia y relax. Camas cómodas. Duchas increíble. Muy recomendable! Vamos a volver!!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Beli Rosario
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

El Hotel es sencillo pero ofrece todas las comodidades. Habitación prolija y confortable. La piscina es muy cómoda, incluso tiene un lugar separado para ir con niños pequeños sin mucha profundidad. La ubicación permite fácilmente alternar entre playa y piscina.
Muy cómodo y recomendable. A mejorar el WI-FI de la habitación que no enganchaba la señal.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está ubicado sobre la ruta para mayor tranquilidad sería escoger las habitaciones que dan a la piscina.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diego F
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016

muy buena ubicacion, la piscina excelente por el lugar la ubicacion la tranquilad
la habitacion confortable muy buena relaccion precio calidad
en el restaurante muy buena calidad y precios razonables
pero por sobre todo la atencion de todo el personal dispuesto a hacerlo sentirse comodo a uno
la playa esta muy ceca y es muy linda
muy recomendable

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a ricardo s
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

Reservo en tiempo y forma una habitación para dos, en enero desde un miércoles hasta el domingo. El día sábado anterior, a las 20hrs, me llaman para avisarme que debían cancelar la estadía porque se les rompió el baño y quedaron sin agua caliente.
Para mi sorpresa, con el tiempo tan justo (a tres días) y sabiendo la falta de disponibilidad para la fecha, solicito se me reubique. Luego de idas y vueltas, uno decía que no lo podía hacer y otro si, finalmente me ofrecían alojarme en otro hotel de similares características pero algo más caro. Pregunto, casi entendiendo que era un hecho, si ellos absorben la diferencia y la respuesta es no. Les recuerdo que me están perjudicando ya que tenía que buscar otro lugar con disponibilidad para los tres días siguientes, y siguen sin hacerse cargo porque entienden que el problema no es de ellos si es más caro y haciendome sentir, con total prepotencia, que a mi no me convencía por ser más caro.
Llamo al hotel al que me derivan y les expliqué la situación. Ellos, muy sorprendidos me dicen que no tienen vínculo comercial con Puesta del Sol y que es muy raro que no tomen responsabilidad sobre el problema generado por ellos.
Ya con más apoyo, vuelvo a llamar, sabiendo que no me iban a resolver nada, y hablo con el gerente pidiéndole otra habitación y me responde de muy mala manera que el problema lo tenían en varias habitaciones.
Puedo entender que aparezcan inconvenientes, pero son los riesgos que se corren frente a todos los negocios. Esto no significa que deben limpiarse las manos con la gente a la que se le aseguró una estadía. Lo correcto es hacerse cargo de todos los inconvenientes generados por ellos.
La verdad me parece lamentable, poco serio. Esto no ocurre en un hotel con prestigio.
Así que si reservan acá, haganlo también en otro lugar, por las dudas!!!!!!!!!!!!!!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a suluma
Se escribió una opinión 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad q este hotel supero todas mis expectativas, los 3 * suelen ser más básicos y feos, en cambio este hotel tiene muchas ventajas, habitación de tamaño muy bueno, cama King muy cómoda, baño amplio con ducha excelente, ropa blanca muy buena, pileta y solárium divinos, atención muy buena. Wifi correcto.
Yo le daría media estrella más.
Mis únicas críticas son el desayuno que no es bueno y que a pesar que limpiaban, en la habitación la arena no se iba del todo.
Lo recomiendo y volvería sin duda.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Magali V
Fabricio M, Gerente en Hotel Puesta del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2016

Magali:

Muchas gracias por su comentario, es usted muy amable, nos da la energía para seguir esforzándonos en complacer a nuestros queridos huéspedes.

Los esperamos cuanto ustedes lo dispongan.

Saludos y un muy feliz año.