Green Park Private Club & Solanas Vacation(Punta Ballena)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Piscina
Villa Toscana Boutique Hotel(Punta Ballena)(¡Muy buen precio!)
USD 98
Green Park(Punta Ballena)
  • Estacionamiento gratis
Club Hotel Casapueblo(Punta Ballena)
  • Desayuno incluido
Undarius Hotel(Punta Ballena)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Terraza del Mar(Punta Ballena)
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

El hotel reune las mejores condiciones de alojamiento y servicios en un ambiente unico. Sus habitaciones son amplias, con un diseño extremadamente agradable y en pleno contacto con la naturaleza, sea jardin, lago o cancha de golf. Las facilidades existentes, tanto en el propio edificio como en el exterior son de primer nivel, realizadas con muy buen gusto y finamente decoradas y mantenidas.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a wcou2
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Lo considero mi lugar (hotel) en el mundo. Todo es excelente desde la atención de todo el personal como también la infraestructura del hotel. Una mención muy especial para la Cheff y para Guillermo del restaurant "La Navicela".

Estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a Roberto C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

excelente atención, muchos servicios, empleados siempre disponibles. Nosotros tuvimos un pequeño problema en la primera habitación (403) por un olor a cloacas, pero los empleados nos buscaron miles de soluciones hasta que nos facilitaron una habitación excelente. Este dato del olor no es menor y deberían solucionarlo definitivamente-

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Magela, una mesera rubia de lentes, me trató pésimo. Mi hermano había ordenado una bebida, de la cual me invita un trago, esta mesera al ver esto me quita la bebida de las manos y me dice que no es para mi, al decirle que me molestaba esto me insulta, me sube el tono de voz y me trata de mal educado. El servicio de este hotel fue pésimo y la mesera nunca se disculpo.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a augustoundurraga
Alvaro R, Jefe de Recepción en Hotel Del Lago Golf & Art Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado Augusto Undurraga.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Lamentamos mucho la situación y le ofrecemos las disculpas correspondientes.

Esperamos recuperar su confianza y contemos con su visita y la de su familia el próximo año.

Saluda atte.

Álvaro Rodríguez.
Jefe de Recepción.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

excelente ubicación, precio-calidad, muy buenos los espacios para los niños, las piscinas cubierta y exterior, espectacular la cancha de golf, los servicios de bicicletas, la atención del personal, el balcón con vista al lago

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ernestofarber

Estimado Sr. Ernesto Farber:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es gratificante para nuestro equipo conocer que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos contar nuevamente con su presencia y la de su familia nuevamente.

Saluda atte.

Álvaro Rodríguez.