Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Nos alojamos desde el 29/04 al 03/05, en un departamento de dos ambientes de Lloret de Mar - Green Park. Pertenece al complejo Solanas de Punta Ballena, a pocos kms de Punta del Este, que se accede por la rambla con una vista espectacular. El departamento que nos asignaron muy bien equipado, con todo; tostadora, cafetera, jarra eléctrica, hasta una practicuna para nuestra bebé. Muy amplio, funcional y limpio. El servicio de recepción como de limpieza de un trato impecable y sumamente amables.
Si bien el complejo a partir de mayo cesaba sus actividades, pudimos utilizar la pileta exterior, dado que nos tocó dos días de temperatura elevada. Ideal para hacer unas caminatas con los chicos, por los senderos que bordean el lago, en el bosque... mucha paz y tranquilidad, perfecto para bajar la inercia de la ciudad.
Es la primera vez que elegimos Solanas para alojarnos, de las veces que estuvimos en Punta, debe ser la única que nos dieron pocas ganas de ir a la playa, ya que el entorno de los departamentos invita a quedarse y disfrutar de las actividades que ofrece el mismo.

Consejo sobre habitaciones: Las unidades al sur, aunque dan al estacionamiento, es mas tranquilo... pero no tienen vista al bosque.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martin V
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar segunda ves q vamos en invierno me encanto lo disfrutamos mucho en familia ya quiero volver!!y disfrutar en verano q debe ser mas hermoso todavía .los niños pasan super entretenidos y disfruando el aire libre

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Aleja347
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, buena disposición, parques y limpieza son de destacar, el personal es muy amable, las paredes filtran mucho ruido de las otras unidades cosa que puede resultar un tanto molesta, la mayoría de los servicios son óptimos.
Lo que puede molestar a la hora de la siesta están trabajando en el parque y los ruidos de las cortadoras de césped pueden resultar molestos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a J5997CWjorgem
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015

El complejo Green Park pertenece al Solanas Country Club, pudiéndose utilizar todas las instalaciones que brinda el Solanas. A su vez, el Lloret de Mar son deptos. que alquila una inmobiliaria y que están en muy buenas condiciones y con jacuzzi en bañera. El mantenimiento del lugar es muy bueno, las instalaciones estupendas para públicos de todas las edades y para cualquier época del año y la limpieza muy buena. La tranquilidad del lugar es impagable. La única contra puede ser que si vas en familia los utensilios de la cocina pueden parecer medio escasos y no alcanzar (por lo que no estaría de más ir preparado con jugueras, tostadoras, cucharas teflonadas, etc...). En síntesis, es recomendable para pasar unas muy lindas vacaciones. Punta del Este es un destino que funciona a pleno desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo, fuera de esa época puede que encuentres muchos bares, paradores y negocios cerrados.

Consejo sobre habitaciones: Nos tocó un depto. en Planta baja con un lindo jardín que nos vino bárbaro para la nena de 2 años que tenemos
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a arni_martinez
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Personalmente, prefiero apartamentos individuales o complejos más chicos.
Demasiado grande, no muy tranquilo.

Wifi no funcionaba en ningún sitio.

Precioso apartamento. Cómodo y limpio, linda terraza con parrillero.
Los chicos de recepción muy atentos. Restaurant bueno

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja