“Perfecto tanto el sitio como el personal.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Yaco79
Gijón, España
“Perfecto tanto el sitio como el personal.”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Es la segunda vez que nos quedamos, y al igual que la primera vez todo perfecto. Sitio perfecto para ir en familia con los crios con mas que suficiente espacio para que corran sin peligros.
Esos dias reservamos todas las casas que Iris de Paz tiene en las inmediaciones para una pequenia celebración, nos lo hemos pasado genial!
A demas de la casa, el equipo de personas es excepcional, tanto la gestión de las reservas como el apoyo que da "Jose" in situ solucionando inmediatamente cualquier duda o necesidad que pueda surgir.
100% reconmendable!
Saludos cordiales.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 jul 2019
Hola!! Ha sido genial teneros con nosotros para vuestra celebracion y nos alegramos que haya sido todo de vuestro agrado, Nos es muy gratificante que hayais repetido con nosotros y mas para una ocasion tan importante. De verdad , muchisimas gracias de nuevo y esperamos volver a teneros con nosotros. Marian
Passenger...
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Muy recomendable ,sitio precioso y tranquilo ,ideal para ir con amigos y niños .
Bien de precio cada cada se pude alquilar independiente o en conjunto .Bien equipado y entorno idóneo para el relax

Fecha de la estadía: junio de 2019
Respuesta de la dirección
18 jul 2019
Muchisimas gracias por vuestra opinion . Nos ha encantado teneros como huespedes, Un placer y esperamos volver a teneros con nosotros. Un saludo. Marian
AmayaGol
Bilbao, España
“Realmente inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos ido la cuadrilla 13 personas un finde y nos hemos quedado encantados....a la casa no se le puede pedir más. Limpieza, calefaccion, presión del agua en las tres plantas, estado del mobiliario, equipación....todo mejor de lo esperado. En cuanto a la relacción calidad/ precio...de lo.mejorcito que te puedes encontrar en el mercado. Totalmente recomendable para pasar unos días en plena naturaleza.

Jesús D
“Casa rural perfecta para desconectar”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio encantador y muy recomendable, perfecto para desconectar y descansar, fui con la familia y todos con la misma opinion.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Javier178...
“Casa rural perfecta para una escapada familiar”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos la familia entera para desconectar de la ciudad y no hubo cabida para la decepción. Perfecta para disfrutar en familia o con los amigos, muy buen trato y no le falta de nada para pasar un fin de semana tranquilo. Repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
mikavelin
Crítico de nivel 4
“Muy Recomendable”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa con mucho encanto en Asturias, en un entorno precioso y tranquilo en pleno monte. Relación calidad precio muy buena. Estuvimos 10 adultos y 4 niños. Está unos cuantos kilómetros de los pueblos más cercanos, pero para lo que íbamos buscando era ideal. El dueño muy majo. Casa muy recomendable.

MarceI8
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable para desconectarse”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Buenas tardes hemos quedado encantados con la casa rural es muy amplia, cómoda y acogedora y en un entorno admirable para el relax . Se ns he hecho poco los dos días Henos realizado algunas excursiones por la zona y el ultimo día hemos realizado la ruta del Camin encantau. Todo muy bien, . muy apropiado para repetir

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2