“No lo recomiendo”

Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Correpoco
Rango de precios: USD 18 - USD 72
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Casa Lucas es un restaurante familiar que abrió sus puertas en 1954.Nuestra cocina esta basada en la tradición y el producto de nuestra tierra, poniendo especial atención, a lo que esta nos da, en las distintas temporadas del año.Nos gusta que el cliente se sienta como en casa y trabajamos diariamente para conseguirlo.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mis compañeros de trabajo esperando recibir un trato,calidad y precio como en el resto de restaurantes de la zona, sin embargo ha sido una auténtica desilusión. Respecto a la comida, no tienen menú del día y tardaron media hora en traernos un cocido, que fue lo único que pedimos.
Por otra parte la atención, aunque con educación, dejó bastante que desear, no pareció gustarle que únicamente pidiesemos un cocido para comer en lugar de pedir más platos de la carta, postres etc. A parte de escuchar un detalle feo con la mesa de al lado... Eso si nos perdonó 10 céntimos de la cuenta pq no teníamos cambio.
La distancia entre mesas bastante dudosa, y pese a que eramos 4 nos sentaron en una mesa bastante raquítica que nos impedía mantener distancia alguna.
Resumiendo, es un sitio caro, sin opción de menú y con trato mejorable. No volveremos y mucho menos no lo recomendaremos a nuestros clientes. Hay opciones mucho mejores en la zona.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Eva S
Fidel Angel C, Propietario en Casa Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Hola Eva.Siento que les hayamos desilusionado.Tiene que tener en cuenta que habiendo solo 3 mesas en terraza cubierta y sin reservar nos lo ha puesto difícil.Si además no se conforman con una mesa amplia para 4 y un solo plato mas aún.La distancia entre las mesas es de 1,5mts.Los comensales de la misma mesa no necesitan estar a 1,5 de distancia entre si.Para esto necesitaríamos un estadio.No muestra foto de factura,pero comieron 4 por 40€ y les ha parecido caro.Mejor si.La próxima vez valla a otro sitio.

Escribir una opiniónOpiniones (486)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Hemos ido a comer hoy sábado con reserva y la verdad que ha ido genial. La comida muy buena y el trato también , nos han hecho sentir como en casa. Recomendable 100%

Agradécele a sandralF280BP
Fidel Angel C, Propietario en Casa Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Muchísimas gracias,Sandra.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021

Muy buena comida casera, buen trato y en plena naturaleza mejor imposible. Súper recomendable. Volveremos pronto

Agradécele a X9720BAnoemib
Fidel Angel C, Propietario en Casa Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Muchísimas gracias,Noemí.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

El trato magnifico, muy atentos con todo. El lugar muy tradicional y con un entorno único. La comida cumplió toda las expectativas, con la gran fama que han ido ganando con el paso de los años y bien merecido lo tienen. fue la primera vez que les visitamos pero no será la última. Recomendadísimo su cocido montañés.

Agradécele a miriamrC7660OJ
Fidel Angel C, Propietario en Casa Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Gracias por la puntuación y el comentario,Miriam.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en la terraza unas croquetas, un cocido montañés espectacular y un entrecot para dos de escándalo. Súper recomendable la tarta de queso casera.
Tanto la comida con el trato y la calidad precio de 10!volveremos

Agradécele a 171anau
Fidel Angel C, Propietario en Casa Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Muchísimas gracias.Ana.