Opinión sobre: Sabores del País Vasco

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Carmen R
Rieti, Italia
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa casa en un entorno muy natural”
Se escribió una opinión Hace 6 días para una estancia en mayo de 2018
NUEVO

La Casa de Asier es una gran casa situada en un pueblo muy cercano a Bilbao rodeado de montes. La atención por parte de Asier ha sido perfecta, siempre atento a nuestras necesidades y muy amable. Recomendamos totalmente la estancia en este alojamiento ya que la casa tiene grandes comodidades y el lugar es especial.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2