“Decepcionante”

Casa Gerardo
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Prendes
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La fabada y la crema de arroz con leche más emblemáticos de Asturias Cocina de ayer, hoy y mañana..
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

No entiendo como este restaurante puede tener una estrella Michelin. El sitio es cutre, no está cuidado y se nota que no cuidan el detalle. El servicio no está a la altura de una estrella Michelin y la comida muchísimo menos, eso si, el precio si lo está. Pagamos una barbaridad por unos berberechos buenos pero sin nada especial, una ensalada de bogavante que puedo hacerme yo en casa y unas ganes con almejas insípidas. Lo dicho, no me cabe en la cabeza como un sitio así puede tener una estrella Michelín

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Pietro_Lazzard

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda vale la pena visitar esta excelente casa de comidas para comer dos platos extraordinarios: la fabada y el arroz con leche. La fabada gustosísima y ligera servida en dos servicios las fabes por un lado y la vianda al lado. El arroz con leche de aqui, como una crema exquisita, el mejor que he probado nunca. El resto de platos que probamos todos bien ejecutados y bien servidos. El local muy acogedor. Nos enseñaron la impresionante cocina con gran amabilidad por parte de los chefs. En fin, sin duda volveremos siempre que visitemos Asturias a esta magnifica casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a esteve m
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Previa reserva. Comida para dos , bebida agua.
Atención correcta, vistas muy bonitas.
Restaurante “de carretera” pero de otro nivel.
Au fabada asturiana es muy conocida, y no es para menos. Muy rica, y apetecible.
Pedimos ensaladilla para compartir (también sabrosa) .
Aperitivos de la casa
No postre ni café. Precio 88€ dos personas .
No es barato, pero el lugar, calidad y atención lo merecen .

Agradécele a Vidayviaje
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente. La comida estaba a la altura y el somelier nos hizo una muy buena recomendación. Un ambiente reposado y el Sr Pedro atiende con mucho esmero.

Agradécele a 73angels
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo conociamos de oídas y teníamos muchas ganas de ir. Comimos fabada asturiana, espectacular, la mejor que hemos probado sin duda. Al ser un plato contundente (repetimos 3 veces cada uno), luego tomamos postre, un arroz con leche requemado que estaba también delicioso. Un trato y una comida que no os dejará indiferentes.

Agradécele a ANglobetrotters