“Impecable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Carmenavi...
“Impecable”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Desde el primer momento fui muy bien atendida. a los bungalow no les falta nada y la vista es espectacular. Sin duda volveremos pronto.

2 nov 2019
Muchísimas gracias Carmen!!
Nos alegra mucho saber tu opinión!
Gracias
Viviana G
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Todo tal cual las fotos, muy modernas, limpias, excelente ubicación, una experiencia muy linda en el complejo y con la atención de Daniela y Claudia.
Súper recomendable!!

María Eug...
“Divino”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hermoso el lugar, muy tranquilo, con una vista espectacular.
Muy buena la atención. Recomendable 100%

16 oct 2019
Muchísimas gracias por tu comentario María Eugenia! Nos quedamos muy felices cuando los huéspedes viene una linda experiencia:) Gracias!
LuciaSosa...
“Excelente!”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

El lugar es un sueño y la atención espectacular!
Un paraiso por si mismo en un lugar hermoso. Volveremos

16 oct 2019
Muchísimas gracias Lucia!!
Es nuestra prioridad la atención del huésped antes y durante la estadía de manera que tengan una linda experiencia! Nos pone Felices cuando los huéspedes disfrutan y quieren volver:)
Gracias! Los esperamos
Pau R
“Excelente experiencia!”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hermoso lugar! Perfecto para un fin de semana de relax. Es muy silencioso y acogedor. Seguramente vuelva!

Ana Clara...
“Complejo 100% recomendable”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Excelente todo, el bungalow de una comodidad y calidad excelentes y el complejo lo mismo. Todo muy cómodo, moderno, cuidado hasta el último detalle. El lugar muy lindo, Punta Colorada sin dudas uno de los balnearios mas lindos, un lugar tranquilo con mucho por hacer cerca. Lo recomiendo y mucho

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lucia C
“Excelente estadía!!!”

Excelente lugar, el bungalow tiene todo lo que necesitas para para estar 100% cómodo. Esta arreglado con muy buen gusto, todo es de buena calidad y tiene muchos detalles que suman a la estadía! Las vistas son espectaculares!!! Los espacios en común muy amigables y la atención es muy buena, siempre estuvieron atentos a nuestra llegada y partida, y nos recomendaron lugares para comer de primera. Sin duda lo recomendamos a quienes estén pensando en venir a Punta Colorada. Volveremos pronto!!! Muchas gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2