Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Un excelente regreso a mi infancia al pisar playa colorada, cuando era niño visitaba con mis padres las playas del estado Sucre y una de mis favoritas siempre fue playa colorada. increíble sorpresa tuve al visitar la posada Ña Fefa que cuenta con unos espacios maravillosos y una atención que provoca regresar siempre para que te consientan.

Desde que llegas la atención de sus empleados se hace notar, te ayudan con el equipaje te muestran los espacios de la posada.

La comida es riquísima sirven un ceviche delicioso y su famoso aguaito, que es un asopado de cojinua, un pescado que se consigue en la zona.

Los paseos son impresionantes por el color del mar y la presencia de los delfines que acompañaban al peñero de la posada cuando íbamos hacia una de las islas del parque nacional mochima. Los guias del paseo en el bote son muy atentos y dispuestos a responder las preguntas que uno tenga de la zona.

Consejo sobre habitaciones: La habitación numero 4 tiene una vista hacia el jardín trasero y es mas tranquila
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Cesarpabellon
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Lugar de instalaciones modernas, donde reunirse en familia o en grupos para convenciones. Frente al balneario Playa Colorada, excursión a islas de Mochima, transitando la ruta de los delfines. Deportes náuticos. Sabrosa comida. Ofrece plan Todo Incluido: desayuno, almuerzo, snack, bebidas nacionales. Piscina las 24 horas. Excelente atención.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angel L
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Si lo que quieres es desconectarte del dia a dia, definitivamente este es tu sitio. La atención es única desde el minuto 0 de tu llegada. Las habitaciones amplias y cómodas, te incluye pensión completa por lo que no te tienes que preocupar por nada, ademas de los paseos y kayak y snorquel para disfrutar de las playas (propia y cercana) que son fenomenales! Pregunta, son pet friendly...

Consejo sobre habitaciones: si vas con amigos hay una de 12 camas y baño compartido muy cómoda
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alejandra W
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Estuvimos en la posada Ña fefa en nuestro paso por Mochima y la verdad que fue un gran acierto. Playa Colorada está volviendo a ser lo que era en sus mejores tiempos. Hay seguridad en la playa, la playa es hermosa y la posada cuenta con todo lo necesario. Agua caliente, limpia, con una piscina hermosa y grande y con unas comidas deliciosas. El todo incluido vale mucho la pena. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de la piscina son lindas por estar cerca de la piscina.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja