Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
62 personas est谩n viendo este hotel
USD聽673
Cancelaci贸n sin cargo hasta el 09/02/23
Reserva ahora, paga durante la estad铆a
USD聽461
Cancelaci贸n sin cargo hasta el 08/02/23
Vio.com
USD聽420
travelup.comUSD聽480
PricelineUSD聽673
Agoda.comUSD聽673
Ver las 17聽ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m谩s detalles.
9.243聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
85 - 90 de 9.243聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 15 de diciembre de 2022

Nos la pasamos incre铆ble, sin duda un hotel que vale mil la pena. LA playa tiene un poco de piedras y tienes que moverte hasta colonial pero es disfrutable. Realmente te compensa todo lo dem谩s que tienes en el hotel. La gastronom铆a y las actividades, el sin fin de albercas. Simplemente no hay comparaci贸n.

• Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
    • Ubicaci贸n
Opini贸n obtenida en colaboraci贸n con este hotel
Agrad茅cele a jseereeno
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atenci贸n al hu茅sped/Recepci贸n en TRS Yucatan Hotel, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 15 de diciembre de 2022

Estimada jseereeno,

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en TRS Yucatan Hotel.

Nada nos gusta m谩s como leer comentarios de hu茅spedes en donde nos hacen saber que su estancia en nuestro resort fue totalmente confortable, gracias a la hospitalidad que nos caracteriza, las instalaciones y los servicios que ofrecemos.

Saludos cordiales.

GIFT Advisor.

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo m贸vil

Una experiencia genial,hotel magn铆fico,instalaciones,comida...y personal con trato inmejorable,sobre todo en el bar GAIA, y Jorge Gonz谩lez muy simp谩tico y servicial. Repetiremos sin duda en nuestra pr贸xima visita

Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
Agrad茅cele a 724minervah

Estimada 724minervah,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el servicio que recibi贸 en TRS Yucatan Hotel.

Nos alegra leer que su estancia con nosotros fue totalmente placentera, gracias a las instalaciones, la oferta gastron贸mica y servicio que nos caracteriza. Sin duda, compartiremos con Jorge y el equipo lo bien que la ha pasado durante su estancia.

Esperamos muy pronto nos visite nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribi贸 una opini贸n el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo m贸vil

Nos ha encantado el servicio del Gaia Bar , m谩s que ninguno sin duda.
Son los mejores camareros del TRS sin duda.
Menci贸n especial a Jorge Gonz谩lez, Benjam铆n, Carlos Camal y Araceli, hacen un trabajo excepcional !! Repetiremos mil veces con ellos!!

Fecha de la estad铆a: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a lajesso

Estimado lajesso,

Gracias por permitirnos consentirle con la hospitalidad que merece en TRS Yucatan Hotel.

Ha sido un verdadero placer darle la bienvenida y nos complace saber que recibi贸 el caracter铆stico servicio de Palladium. En definitiva, no podemos esperar compartir sus comentarios con todo el equipo.

Todo nuestro equipo espera ser su anfitri贸n en cada visita a la Riviera Maya.

Cordialmente,

GIFT Advisor.

Escribi贸 una opini贸n el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo m贸vil

Algo espectacular un hotel donde repetir茅 y sobre todo mis d铆as especiales en la piscina infiniti en el bar Gaia el cual trato especial donde Jorge Gonz谩lez, Benjam铆n, Carlos Camal, Araceli hicieron de mis vacaciones espectaculares!!!!!!!!!

Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
Agrad茅cele a Alexojitos

Estimado hu茅sped,

A nombre de todo el equipo de TRS Yucatan Hotel, queremos agradecerle por sus comentarios.

D铆a a d铆a nos esforzamos por brindar experiencias memorables y nos encanta haber cumplido con el servicio de calidad que tanto deseamos para ustedes, nuestros hu茅spedes.

Compartiremos con el equipo sus menciones. Ser谩 un placer volver a recibirles.

Saludos cordiales,

Escribi贸 una opini贸n el 15 de diciembre de 2022

Las instalaciones adem谩s del personal est谩n muy orientados al buen trato, servicio y privacidad de las personas que se toman su tiempo libre para relajarse. Que lo puedo recomendar, un rotundo SI !!! No se van a arrepentir.

• Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
    • Ubicaci贸n
Opini贸n obtenida en colaboraci贸n con este hotel
Agrad茅cele a ls0m0za

Estimado hu茅sped,

Gracias por sus recomendaciones. Deseamos que en su pr贸xima visita al Caribe mexicano nos siga eligiendo como su primera opci贸n.

Saludos cordiales.

Ver m谩s opiniones