“Grata sorpresa para no perderse.”
Opinión sobre: Restaurante La Tabla

Restaurante La Tabla
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Titaguas
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa inesperada. Fuimos a la aventura y nos encantó tanto el local, como los camareros, la comida......llegamos tarde pasadas las 15h y no pusieron problema en atendernos. Ajoarriero, setas, berenjenas rebozadas con miel, rabas de monte, huevos rotos con jamón con patatas cortadas muy finas y sabor de estar fritas en aceite de oliva de calidad, 2 coca-colas, 1 cerveza, tarta casera de queso y café...........todo por 21€!!!!!!!!!!!!!!!! Volveremos sin duda. Genial. Las raciones de las fotos son medias raciones!!!!!!! Buenísimo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Cambalache32
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima y fuera de lo habitual en la zona. Buen precio. Personal muy amable. Además, con un buen trabajo de decoración.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a cristinacrk
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy amables y todo riquísimo !!!! Volveremos!! Totalmente recomendable!!! No os lo perdáis
Muchas gracias por todo !!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ivannapinedo
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Da igual q vaya a tomar un vino un viernes por la tarde o a comer con la familia un domingo. En la Tabla siempre estoy a gusto!
Suelo recomendarlo cuando me preguntan
Faltaría q abrieran todos los días, pero a lo mejor, si así fuera, no sería tan bueno

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a LIDTIT
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No era la primera vez que íbamos a comer, pero está vez nos decepcionó.
En primer lugar, no resulta apropiado ver a la cocinera de un local fumando un cigarrillo en la puerta, antes de dar un servicio. Da muy mala imagen.
Pedimos entre otras cosas unas alubias con gambas y setas, y en mi opinión las alubias estaban duras, las setas negras no resultaban muy atractivas a la vista, y las gambas estaban totalmente crudas, como si las hubieran colocado encima del plato una vez cocinado.
Totalmente mejorable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019