“Tanto la comida como el personal”
Opinión sobre: RAGÚ

RAGÚ
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Puerto de las Nieves
Rango de precios: USD 17 - USD 39
Descripción: Una pequeña terraza frente puerto y un acogedor salón con zona chill-out para degustar nuestros pescados, mariscos y pasta artesana preparada cada día. Acompaña tus comidas con nuestro pan casero. Especialidades: frituras, gambas a la sal, espagueti negros con mariscada, tagliatelle ragú, lasaña y queso ahumado a la plancha con nuestra salsa de pimientos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el personal ha sido excelente en todos los sentidos. Lo recomiendo si o si. Un lugar con maravilla.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mariajosevamos
Escribir una opiniónOpiniones (681)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La cena nos gustó en general, nos sentimos atendidos y la comida estaba rica. Sentimos que cenamos bien a pesar de que la parrillada no estaba (para nosotros) tan sabrosa como esperábamos. El postre de 10 y la atención de la sala también. Gracias.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a emoraleslopez
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante a pie de playa, el servicio estuvo bien, la comida era normalita, para mí demasiado cara.

Agradécele a josedoliva01
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado junto a la playa de Agaete puerto. Está en toda la zona turística pero no es el estilo restaurante güiri, sino un sitio moderno con una carta original.
Todo estaba muy rico, la atención excelente, un puntazo el pan casero con la sal por encima. Por ponerle un pero, el brownie muy original pero a mi me sabía demasiado a romero y no a cacao, no es para chocolateros 100% vamos...
De precio correcto para la calidad, cantidad y donde está el local, pagamos algo menos de 20€ por cabeza (el agua sin gas cara con respecto a los refrescos por ejemplo).
Recomendable si estás por la zona!

1  Agradécele a BiCT1
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Nos sentamos para comer, antes de las 3.30 de la tarde, nos acomodamos, porque vamos con un carrito de bebé y tras mirar la carta y elegir los platos, nos dicen que lo sienten, que se ha ido la luz y que no nos pueden atender. Cierto es que al pasear buscando otro restaurante para comer en algunos locales no había luz, pero tardó exactamente en volver 2 minutos....de hecho el resto de restaurantes seguían atendiendo y acogiendo a clientes para comer...básicamente no quisieron darnos servicio porque como ya he indicado la luz volvió enseguida. Ya al solicitar mesa, no se mostraron muy complacientes indicando con desgana que la cocina cierra a las 4. A nosotros nos hace bastante trastorno porque vamos con un bebé de 6 meses, hemos tardado en elegir qué restaurante nos gustaba, nos sentamos, colocamos el carro, nos leemos la carta y finalmente nos tenemos que volver a levantar sin comer y empezar nuevamente la búsqueda a las 3.30 de la tarde.

Agradécele a sansegurbi