Abierto hoy: 8:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
¡La mejor cabalgata!

San José, Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Leer las 84 opiniones

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Desde que llegamos al lugar, Pablo el guía muy amable y atento durante todo el recorrido.Es un actividad para todos, ya que los caballos son dóciles y prácticamente ya se saben la ruta.
La ruta, increíble los paisajes de este lugar, al final se observa el Golfo de Nicoya, si esta despejado támbien en lo más alto se puede ver Cerro Pelado.
Un recorrido por poco más de hora y media en plena montaña, disfrutanto de hermoso clima.
Luego de este recorrido se conoce el trapiche, actividad que ya con el paso del tiempo se ha ido perdiendo en Costa Rica. ¡Deliciosa la caña de azúcar!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a KarolGBrenes
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, única y con vistas espectaculares!! Muy serviciales los encargados y caballos dóciles y bien entrenados!! Recomendados!! Mis hijos fueron muy felices!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 506fabiolar
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Fui con mi hijo adolescente y mi mamá (primera experiencia en cabalgatas). Ella estaba muy nerviosa, pero el acompañamiento de los guías fue de lo mejor. Una hermosa experiencia, lindos paisajes y caballos bien cuidados. De las mejores experiencias vividas en mi paseo en la zona.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Ale_tica77
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia de 10. Era nuestra primera vez a caballo y no será la última gracias a ellos. Fue mucho más de lo esperado, ¡incluso cabalgamos!. La ruta y las vistas son espectaculares y Pablo (nuestro guía) ¡es increíble (sacado del mismo Pasión de Gavilanes)! 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a miriamgm10
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Una experiencia única, caballos muy bien cuidados, una ruta preciosa y el atardecer.... sin palabras. A parte los dueños, un encanto y atentos.
TODO PERFECTO!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019