“PATETICO BASURA.”
Opinión sobre: Cervecera El Trenti

Cervecera El Trenti
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Astrabudúa
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

pollos malos no lo siguiente.secos con plumas pimientos con gabardina no,con abrigo.muy malo todo no se lo recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a KAIXO12
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019

El domingo nos reunimos los amigos a comer en la cervecera el trenti de astrabudua , con una oferta de oferplan del correo, el menú era de cordero o cochinillo que elegimos unos días antes , el menú muy rico, el trato excepcional , el cordero y el cochinillo asados muy bien, riquísimos en pocas palabras un lugar para comer muy bien, volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Andoni d
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Célebre mi cumpleaños con familia y amigos 19, 95€/persona.Comimos ibéricos. Unas croquetas de idiazabal de cortar .Cordero asado con patatas panadera y tarta casera de arroz.Todo bañado con crianza.El cordero espectacular!!!.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Eva B
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos la familia cabrito y cordero salimos encantados volveremos. Tienen unas cañas frías de cerveza tostada espectacular!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Hector C
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos 37amigos en un torneo de futbol comimos bien
Y nos trataron mejor
Comimos el menú de finde semana:Ensalada,Costilla asada,
Etc...

Fecha de la visita: mayo de 2019