“Pescado fresco ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pescado fresco y marisquito rico. Buen servicio y buenos postres.
La bodega debe mejorar.
No te asustes, le ves la barriga a los aviones.

1  Agradécele a JVCastilla67
Escribir una opiniónOpiniones (595)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de un domingo. Unos chipirones muy buenos pero el pescado del dia era de una calidad media baja, no justifican el precio en ningún sentido.
Por lo demás, un restaurante casero, con servicio amable y rápido, aunque una carta limitada.

Agradécele a flagunap
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar platos típicos palmeros a un precio muy asequible este es tu lugar. No esperes un gran servicio, ni una presentación exquisita. Merece la pena visitarlo.

Agradécele a 41adri_ng
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2020

Restaurante próximo al aeropuerto que ofrece buen pescado y productos del mar con clásicos de la cocina canaria. Sitio curioso provisto de una serie de habitaciones donde están las mesas, que parece creado expresamente para el COVID. El trato cercano, amable y muy correcto con una calidad/precio buena.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Julián C
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para un grupo y nos dicen que perfecto, llamamos el mismo día y nos confirman la reserva. Al llegar al lugar nos dicen que el camarero que cogió la reserva hizo mal porque allí no reservan?? Y la persona que nos confirmó la reserva el mismo día también?? Se ve que había llegado otro grupo y le dieron nuestra mesa. Me parece fatal, no nos ofrecen ni una disculpa además de tirarse la culpa de unos a otros. Leyendo mas reseñas vemos que no somos los únicos. No volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sandraestr