“COMIDA JUEVES SANTO”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Hemos visitado la zona y reservábamos en el restaurante.
Todo bastante bien , los platos le sirvieron rápido y la comida estaba buena , calidad - precio bastante razonable y el menú Tiky con el entrecot muy rico y abundante.
Tienen todas las medidas anticovid y en cuanto se levantaba una mesa de inmediato la desinfectaban.
Recomendable si está por la zona.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 270celesteg
68Javier68, Propietario en Restaurante Tiky, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por tu opinión. Un placer haberos tenido comiendo
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (284)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante porque nos falló otro que nos habían recomendado en otro pueblo, y también por curiosidad ante algunos comentarios negativos que habíamos visto en trip, queríamos saber si eran justos o no.
Bajo nuestra experiencia no lo eran; comimos menú, pedimos paella y caldereta, la paella no tenía nada de especial, pero la caldereta estaba tierna y buenísima, para chuparse los dedos! y nos trataron con corrección en todo momento.
El lugar amplio y cumpliendo las medidas de distancia social en todo momento
Repetiremos en cuanto sea posible

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a hextre
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Comimos hoy miércoles y cogimos el menú de 22 euros la verdad que escaso de primero alubias blancas sin nada mas.....de segundo uno pedimos cochinillo y el otro cordero y la verdad que mas seco que el ojo de un tuerto, el vino en la carta pone que es un ribera pero te le traen en una botella ya abierta........
Los postres dos helados nornalitos.
No volveremos q este bar por este precio un dia entre semana hay que dar mas calidad.

Agradécele a Sekondario
68Javier68, Propietario en Restaurante Tiky, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Gracias por su comentario, siempre digo lo mismo ,por que no me lo dicen cuando están comiendo,
Les recuerdo que para estar tan malo se lo comieron todo, también comieron, chorizo y morcilla, creo que se les olvido , respecto al postre , eligieron helado, pero se les ofreció, flan de huevo, flan de café, arroz con leche, (todo Casero), también había fruta (naranja y manzana) y yogur.El vino es D.O.Arlanza, quizás no sepáis distinguir un vino, normal de un D.O. es una pena,
Esperamos verles de nuevo, pero si algo no les gusta por favor dígamelo.
Un saludo

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021

Estuvimos pasando el dia por la zona. Llamé para reservar mesa para 6 personas. Menú variado, bien elaborado, muy buen servicio, con personal rápido y atento. Muy buena opción para comer por la zona, también tienen platos combinados a buen precio. Mis hijos de 5 y 7 años compartieron menú y les pusieron un postre a cada uno sin cobrar nada más. Muy buen café. En el menú entra vino con Denominación de Origen Arlanza. Buen vino que promociona y comparte productos de la zona, eso da valor añadido al menú. Todo un acierto. Si volvemos a comer en Covarrubias volveremos aquí. Muchas gracias.

Agradécele a JLArGa
68Javier68, Propietario en Restaurante Tiky, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Gracias por confiar en nosotros

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de tener bastantes reservas nos dieron mesa para 6. El servicio excelente con un menú amplio y camarero muy simpático.
Muy rápidos en servir y con buenos detalles.
Comimos el menú del día por 12 euros un domingo (buen precio).
Calidad precio muy buena.
Sin duda si vuelvo a Covarrubias repetiré.

1  Agradécele a SPANISHFULL
68Javier68, Propietario en Restaurante Tiky, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2021

Muchas Gracias por tu comentario, espero que disfrutaríais del cumpleaños.
Nos vemos pronto