“Cómo en casa....”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: vivienda rural el granero

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Andres C
Crítico de nivel 2
“Cómo en casa....”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una casa que tiene todo lo que puedes esperar y más. Una terraza como toda la casa que por la noche no tiene precio. Los dueños nos han facilitado la estancia más allá de nuestras necesidades. La casa es ideal, nueva, con todos los electrodomésticos en perfecto estado. Aire acondicionado, y muy amplia. No encuentro nada negativo. Y muy cerca de todas las playas.... En definitiva , muy confortable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ago 2019
Muchísimas gracias pareja os esperamos muy pronto, gracias a vosotros
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2