“Bien”
Opinión sobre: La Ola

La Ola
Clasificado como N.º 3 de 37 Restaurantes en Níjar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante con preciosas vistas al mar, disponemos de terrazas y buena calidad en pescados y arroces .Pescado fresco pescado a diario a bordo de nuestro barco, la caricia del sol y la brisa húmeda en la cara. Tener la fortuna del sitio para disfrutarlo es nuestra mejor oferta. #LaOlaIsleta #Nijar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una cena con un pescado de buena calidad.
Salmorejo pasadito de ajo pero bueno, pulpo bueno pero caro, por el puré de patatas de sobre que lo acompaña,boquerones muy ricos y una lubina fresca
En general buena cena

Agradécele a GotzonBG
Escribir una opiniónOpiniones (895)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La terraza en el mirador es una experiencia visual única y el pescado del dia una maravilla.
Relación precio-calidad excelente

Agradécele a rolavegar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores arroz que he comido!. Restaurante clásico de pueblo pesquero, me sorprendió la variedad de pescado del día que ofrecía ( me quede con las ganas de pedir alguno ) el arroz que pedimos estaba brutal , la ración de pescado frito variado y todo fresco, todo genial !!! Muy recomendado .
Añadimos que comimos mirando la isleta del Moro. Todo un espectáculo .
La única pega es que hay q tener en cuenta el viento , que pega bastante .

Agradécele a Jordialva
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio donde se come un pescado muy fresco y si ya comes en la terraza mirando el mar es espectacular lo recomiendo sin duda alguna.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a S2410TAlauram
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida para degustar una buena variedad de pescados del día.
Muy buena atención, por parte de los camareros y buena ubicación.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a nadif57