Camping Náutico La Caleta
USD 53
  • Desayuno incluido
Agoda.com
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Es un sitio muy chulo y muy familiar.La limpieza es aceptable y empeora un poco cuando el camping esta abarrotado.Tiene una salida a la cala preciosa y ahi mismo puedes alquilar kayak pa ra navegar por todo el alrededor.Por ponerle un pero,esta entre dos montes y corre poco el aire

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier S
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Fui al camping en agosto, y no volveré.
Llamé por teléfono para saber si había parcelas, y me dijeron que no sabían, que fuese hasta allí sobre las doce, que siempre había salidas.
Cuando llegamos había parcelas, y la recepcionista, un poco borde, nos tomó los datos y se quedó con mi NIF para terminar el registro, me dijo que me lo devolvería más tarde cuando le llevase un número de tarjeta de crédito o de débito. Me extrañó puesto que hay carteles de que no admiten pago con tarjeta, sólo en metálico. Cuando ya estábamos instalados, me acerqué a la recepción por mi NIF, me pidió la tarjeta para anotar el número y devolverme mi documento de identidad. Le dije que para qué ya que solo aceptan el pago en metálico. Me explicaron que retienen el documento de identidad como garantía de pago y que no lo devuelven hasta que les dan un número de tarjeta. Estuve a punto de poner una reclamación, me parece inadmisible que te retengan el NIF.
No aceptan el pago con tarjeta ni en recepción ni en la tienda ni en la cafetería, todo en metálico, y no lo advierten cuando llamas ni tampoco en su página web, no hay cajeros próximos, pero sí que te obligan a darles un número de tarjeta si quieres recuperar el NIF.
La piscina cubre por la parte más baja 1,30 metros y no hay piscina infantil, así que si te bañas con niños tienes que estar continuamente sujetándolos y no tiene servicio de vigilancia, ni un salvavidas.
Las instalaciones normales, las parcelas un poco justas, pero bien, hay sombra. Las instalaciones se quedan cortas para la capacidad del camping. Las duchas son de botón, así que la temperatura es la que te toque, a pesar de todo estaba bien.
Pedimos electricidad y como no había bastantes tomas en el poste, pusieron un enchufe ladrón,y como no me parecía normal se lo comunicamos y nos dijeron que estaba perfecto...
La playa esta bien, el agua caliente. Cabo de Gata impresionante...

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Anted20171
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Pasamos 4 noches en tienda de campaña. Una familia con tres menores de 13 años.El camping está muy bien equipado. Muy bien situado y con muy buen ambiente familiar. La atención por el personal muy buena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Libreria L
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Nueva visita al Cabo de Gata, y de nuevo elegimos Las Negras y, por supuesto, este camping.
Desde nuestra última visita, algunas mejoras. Las parcelas ahora tienen una capa de piedrecillas, lo que aporta mucha más limpieza, ya que minimiza el polvo.
Ahora la WiFi es gratuita y funciona perfectamente, lo que se agradece bastante ya que la cobertura telefónica es precaria en esa zona.
Una mención especial muy positiva al restaurante. Paellas, pescados, etc... Las raciones son muy abundantes, lo cual es advertido por los camareros (cosa que se agradece muchísimo). Mejor opción las medias raciones, y pedir más variedad. El precio es bastante económico. Recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus_Gallego
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No se puede pagar con tarjeta,baños insuficientes,solo 4 duchas,por las noches tienes que hacer cola para ducharte y para hacer tus necesidas vas apañao,solo 3 bater,osea que conforme sale la persona y entras tu,te comes todo su pastel.y alas 12 de la noche se acabo el hablar,ni un ruidito minimo.entiendo que no hagas una fiesta privada en la parcela...pero HABLAR me parece muy exagerao.precio normal.ubicacion buena.supermercado carisimo.bar pesimo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a 26808452C