Camping Náutico La Caleta
Agoda.com
Hotel Balisa(Níjar)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado a 3 minutos en coche de Las Negras, y con acceso directo a la Cala del Cuervo y al sendero de la Moleta, que en un par de km de precioso paseo lleva al Playazo de Rodalquilar.
Variedad de parcelas, todas con toldo para salvar el solano de la zona. En estas fechas (abril) la piscina y el restaurante están cerrados, pero no nos ha importado.
Atención amable, WiFi gratuito. El precio, muy razonable: 4 noches, 2 niños, 2 adultos, parcela, tienda grande y electricidad, 101€.
Si volvemos a la zona, repetiremos el camping seguro!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Bebemotxilla
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Los servicios de Supermercado cerrado , tambien la cafeteria cerrada , te cobran hasta por respirar ..En general caro y malo..lo mejor el sitio , pero la playa muy descuidadad y sucia ..para no volver !

Consejo sobre las habitaciones: pasar de largo ....
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a maria m
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El camping está bien señalizado hasta su llegada, pero deja un poco que desear en cuanto a instalaciones, el personal muy bien. Estuvimos en temporada alta, mucha gente como es normal pero los baños y duchas no eran suficientes, en nuestra zona 4 baños y 4 duchas por zona de aseo, largas colas para pasar, faltaban también zonas de sombra, muy pocas parcelas con árboles que refresquen un poco y la mayoría pequeñas donde tienes que meter tú tienda de campaña y tú coche. Tenia bar y piscina pequeña con zona de césped artificial,y un minimercado, la playa por la que se accede desde el camping bastante mala con piedras y a penas zona de arena.
Buena ubicación, para llegar a bastantes playas en poco tiempo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ISRamos
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Camping muy tranquilo, en el que aunque tienen cañizos, le falta algo de sombras y una piscina algo pequeña, todo compensado por estar situado en un lugar tan bonito y salida directa a una cala de aguas claras, aunque sopla mucho aire incluso en verano.
Recomiendo hacer el recorrido de la senda que sale de la playa y llega hasta el playazo de Rodalquilar.
No recomiendo el restaurante

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yonash Y
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Hemos estado el fin de semana y nos ha encantado, volveremos sin duda, para ser octubre el tiempo ha acompañado y el agua de la playa estaba caliente, hemos estado con la tienda de campaña pero los bungalows tienen una pinta impresionante, hasta nos hemos podido llevar a la perrita con nosotros, estupendo lugar donde desconectar y relajarse, puedes bucear, tiene increibles amaneceres y atardeceres, repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Con tienda de campaña son recomendables las parcelas que pegan más a la piscina, pero está muy bien en general.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ivan O