“Comida de calidad”

vie., 7/8
20:00
Clasificado como N.º 7 de 37 Restaurantes en Níjar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena comida, buen precio y buen servicio. El trato muy agradable. Parking disponible. A recomendar sin duda si vas por Almeria.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 110karimad
mariadelmargr, Propietario en Venta Del Pobre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada, Karima.
Nos alegra leer su evaluación ya que es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes. Estamos muy agradecidos de conocer que tuvo una experiencia gratificante en nuestro restaurante.
Esperamos verle pronto.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato por el personal fue excelente, las carnes muy buenas, el salmorejo y los huevos rotos con gulas muy buenos.

Agradécele a 241jessyz

Estimado cliente,
queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de evaluarnos. Es muy importante para nosotros.
Nos alegra conocer que disfrutaron en su visita a nuestro restaurante con una grata experiencia.
Muchas gracias. Un saludo.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La carne está especialmente buena, buenas raciones y todo exquisito!! Para volver sin duda!! Tienen menús y varias zonas para comer

Agradécele a tabarki84
Se escribió una opinión 11 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer menú del día con variedad de platos 10 primeros y 10 segundos y 6 postres. Cocina casera.

Agradécele a W2523NXsergiop
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a almorzar,no sabíamos si había menú o carta.
Cuál es nuestra sorpresa al sentarnos en la mesa?Que el camarero directamente nos dice que si vamos a tapear nos tenemos que levantar de la mesa que las mesas son para comer y la barra del bar para tapear.Cuándo al fondo tienen un salón acorde para los almuerzo y el de fuera era más informal.
Sin antes preguntarnos nada.
No con muy buenos modales y ni siquiera levantar la mirada al preguntarnos.
Así que entre unas cosas y otras decidimos (porque ya estábamos sentados) solo tomar una ración y la bebida y largarnos de allí.
Íbamos con un niño y un bebé en carrito.
Le dijimos que a íbamos a comer,se fué a por manteles, cubiertos, etc para prepararnos la mesa (que estaba sucia por cierto)regresa con todo y nos toma nota de la bebida y comida a los 10 minutos nos trae las bebidas excepto 1,la reclamamos y 5 minutos más tarde llegó.
Entre el tiempo de espera y demás.... Llevábamos unos 20 o 25 minutos y la ración no llegaba, a los 30 o 35 minutos llegó después de recodarsela nuevamente y responder de malas maneras... Que ya salía! Todo esto sin parar de andar y pasar de largo.
En fin... Que no volveré jamás, ni lo recomendaré.
Almorcemos en un sitio estupendo, con mejor trato.
1 cliente menos!!

Fecha de la visita: marzo de 2020