Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

la atención de su personal es excelente muy cerca de la refinería de talara muy bien ubicado. perfecto para vacacional o atender tu trabajo, puede salir a caminar ya que todo está relativamente cerca. saludos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a obozadateco
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

El personal de Recepción y de Restaurante son muy amable e identificados en la atención de calidad, la limpieza de la habitación y de los ambientes comunes bastante buenos.
La coordinación previa para las reservas fue óptima.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cpradom11
Casa Andina Hoteles, General Manager en Casa Andina Standard Talara, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Estimado cpradom11

Gracias por compartir tus buenos comentarios acerca de nuestro hotel Casa Andina Standard Talara.
Es para nosotros un placer de tener un equipo de colaboradores que te pudo hacer sentir como en CASA.

Esperamos sinceramente poder volverte atender
Cordialmente,

Alexis García

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Muy Buena atencion que recibi desde que ingrese al Hotel.
Personales amables y la cominda muy rico.
La cobertura de la señal wifi es buena.
Las habitaciones muy limpias.
Colocar aire acondicionado en el Lobby.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rbc589
Casa Andina Hoteles, General Manager en Casa Andina Standard Talara, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Hola, rbc589

Gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia en nuestro Hotel Casa Andina Standard Talara, en Casa Andina nos sentimos orgullosos de contar con un gran equipo humano que lo pudo hacer sentir como en CASA.
Te invitamos a conocer aún más hoteles Casa Andina ubicados a nivel nacional. Será un placer estar a tu servicio nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

excelente hotel, muy buena atención , el desayuno muy bueno , me gusto mucho la comida a la carta el pescado a lo macho muy rico, por mejorar el servicio de recojo al aeropuerto del día domingo igual te consiguen taxi seguro a 15 soles.no tiene piscina .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a neveme22
Casa Andina Hoteles, General Manager en Casa Andina Standard Talara, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Hola, neveme22

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Solo estuvimos una noche pero lo pasamos muy bien. La atención del personal de recepción muy buena. Las habitaciones en muy buen estado y limpias. El desayuno incluido no es muy variado pero lo que ofrecen es bueno y rico.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a mabelbeltran