Cape Sienna Hotel & Villas
Ayara Kamala Resort & Spa(Kamala)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 138
  • Estacionamiento gratis
The Bell Pool Villa Resort Phuket(Kamala)(¡Muy buen precio!)
USD 320
USD 286
  • Estacionamiento gratis
The Naka Phuket(Kamala)(¡Muy buen precio!)
USD 341
USD 288
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
The Pe La Resort(Kamala)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 55
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Baan Kamala(Kamala)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 18
Hostelworld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 20/noche de este hotel.

Kamala Tropical Garden Hotel(Kamala)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 31
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
PapaCrab Boutique Guesthouse(Kamala)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 31
Keemala(Kamala)(¡Muy buen precio!)
USD 853
USD 481
  • Estacionamiento gratis
Paresa Resort Phuket(Kamala)(¡Muy buen precio!)
USD 697
USD 573
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Andara Resort and Villas(Kamala)(¡Muy buen precio!)
USD 825
USD 754
Priceline
1.698 resultados
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2013

Fuimos en septiembre, nos quedamos 5 noches. muy buena opción para descansar. La playa es bonita, pero no es espectacular. La habitaciones muy buenas. Desayuno completísimo

Lo malo.Alejado de patong a unos 15 min en moto (yo arrendé, peligroso camino de noche)

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a SEBAROHE
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2012

Un hotel mas que correcto, en el que nos encontramos las peores relaciones calidad/precio de nuestro viaje a Tailandia. No precisamente porque la calidad fuera baja, sino porque los precios estaban muy hinchados respecto a los que encontramos en Bangkok, Chiang Mai y Krabi.

El hotel tiene buenas vistas al mar, una gran piscina y un desayuno increible.
Por contra, esta situado a 10 minutos andando de la playa de Kamala, un poco demasiado lejos para nuestro gusto.

Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a FerranMG
Se escribió una opinión 30 de junio de 2012

El hotel esta muy bien y el personal ,aunque algo seco en recepción es muy amable .
Silencioso y tranquilo. A unos 15 minutos en moto de Phaton .
No muy buen acceso a la habitación por exceso de escaleras

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a pacucu_1
Se escribió una opinión 18 de junio de 2012

Estupendo hotel. Vistas estupendas y me parecio bien de precio. Las habitaciones son amplias.Buen desayuno.El personal correcto.
No admiten menores, por lo que los espacios comunes estan muy tranquilos.
Lo peor el ruido del aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Pues pedirla con vistas al mar.Desde la cama parece que estar en un barco.Muy buenas vistas
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Aurora R
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2011

En general, Cape Sienna es un muy buen hotel, equiparable a un 5 estrellas europeo. El desayuno es muy bueno, las vistas son excelentes tanto desde las habitaciones, como desde la piscina y los restaurantes, y las habitaciones son espaciosas. Los inconvenientes son, fundamentalmente, (1) que no tiene la playa en la puerta del hotel (Kamala Beach está a unos 10 minutos andando y se echa en falta un servicio de shuttle como el del hotel vecino, el Andara), (2) es imposible coger un taxi con taxímetro o a precios tailandeses; en la puerta del hotel hay una mafia de taxistas que imponen unos precios poco razonables y el hotel, aún sabiéndolo, no parece hacer nada solucionarlo (de nuevo, un servicio de shuttle a Patong lo solucionaría). A modo de ejemplo, un taxi "de la [--]" del hotel al aeropuerto cuesta 850THB (más del doble de lo que nos costó ir del aeropuerto al hotel con taxímetro!). A la vuelta contratamos por internet un taxi que nos llevara al aeropuerto y cuando le dijimos el nombre del hotel nos dijo que los taxistas de fuera de Kamala no van a Cape Sienna por miedo a la mafia (y no vino). El restaurante del hotel (Plum) nos pareció excesivamente caro (unos 40/50 euros por persona), así que fuimos a cenar a Silk, en el hotel de al lado (Andara) y la comida, excelente, salió a un precio mucho más razonable (20 euros). Por último, internet es un poco lento! Dicho todo lo anterior, me gustaría resaltar que este hotel es excelente, muy romántico y con unas istas espectaculares y, a pesar del problema de los taxis (que podría solucionarse con relativa facilidad), sin duda lo recomendaría a los viajeros más exigentes.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Spanish_Traveller11