1.745 resultados
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

muy buen hotel, el personal muy amable, instalaciones de primer nivel. Nos quedamos 5 noches y disfrutamos muchísimo. Para quien busca tranquilidad, ya que queda alejado de lugares de actividad a los cuales se puede acceder en auto o moto.
excelente en detalles de calidad de servicio.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a skania p
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2013

Fuimos en septiembre, nos quedamos 5 noches. muy buena opción para descansar. La playa es bonita, pero no es espectacular. La habitaciones muy buenas. Desayuno completísimo

Lo malo.Alejado de patong a unos 15 min en moto (yo arrendé, peligroso camino de noche)

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a SEBAROHE
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2012

Un hotel mas que correcto, en el que nos encontramos las peores relaciones calidad/precio de nuestro viaje a Tailandia. No precisamente porque la calidad fuera baja, sino porque los precios estaban muy hinchados respecto a los que encontramos en Bangkok, Chiang Mai y Krabi.

El hotel tiene buenas vistas al mar, una gran piscina y un desayuno increible.
Por contra, esta situado a 10 minutos andando de la playa de Kamala, un poco demasiado lejos para nuestro gusto.

Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a FerranMG
Se escribió una opinión 30 de junio de 2012

El hotel esta muy bien y el personal ,aunque algo seco en recepción es muy amable .
Silencioso y tranquilo. A unos 15 minutos en moto de Phaton .
No muy buen acceso a la habitación por exceso de escaleras

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a pacucu_1
Se escribió una opinión 18 de junio de 2012

Estupendo hotel. Vistas estupendas y me parecio bien de precio. Las habitaciones son amplias.Buen desayuno.El personal correcto.
No admiten menores, por lo que los espacios comunes estan muy tranquilos.
Lo peor el ruido del aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Pues pedirla con vistas al mar.Desde la cama parece que estar en un barco.Muy buenas vistas
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Aurora R