Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

Nos hemos alojado del 14 al 19 de marzo pasados, en la habitación 108 (ABYSS), y solo decir que los 5 puntos de calificación se quedan cortos.
El hotel es bastante nuevo, decorado con gusto, mucha luz, espacios abiertos, todo muy bonito. Está a un corto paseo de la playa (4-5 minutos). Como está por detrás de la calle principal, es una zona tranquila y no se oyen ruidos.
La piscina no es muy grande, pero suficiente. Está muy limpia y cuidada. Dispone de colchonetas hinchables, además de tumbonas y sombrillas.
Nosotros estuvimos en una suite con acceso a la piscina (un lujo). La habitación no es grande, es gigante. La cama fenomenal, las almohadas regulares.
La suite también cuenta con un sofá con una pequeña mesita, un perchero abierto, y lo mejor, una nevera que no se apaga cuando sacas la llave de la luz. También dispone de TV con canales internacionales.
El baño está en una esquina de la habitación. El WC está separado de la ducha. La ducha es de efecto lluvia, con dispensadores de champú y gel (genial).
El desayuno estaba incluido. Tienen 2 tipos, continental y americano. Dentro de cada uno tienes diferentes opciones de cafés y zumos, para hacerlo a tu gusto. Está bastante bien y completo para empezar el día.
En cuanto al personal del hotel, son bastante simpáticos, y tuvimos una atención muy buena. Aquí queremos hacer una mención especial a los dueños del hotel, que son españoles. Tuvimos la suerte de coincidir con ellos en diferentes momentos (sobre todo por la tarde-noche), y son realmente encantadores. Se nota su gestión y su buen hacer en el funcionamiento del hotel.
Desde aquí les deseamos lo mejor para ésta aventura. Animo y felicidades.
Gracias por todo. Yolanda y Julian.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con acceso a la piscina
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JULIUSADSL
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017

El hotel muy limpio y el personal muy atento y sobre todo agradecidos (director, recepción, camareros, personal de limpieza, mantenimiento, todos un 10). El director del hotel habla bastantes idiomas, entre ellos ESPAÑOL!. Cualquier duda vas a recepción y te ayudan, desde ahi puedes pedir taxis y hasta organizar excursiones, estan encantados de ayudarte. Nosotros organizamos un par de excursiones a través del hotel y quedamos muy satisfechos. Existe la posibilidad de que te den masajes en la habitación del hotel. La habitación muy limpia, espaciosa y muy fresca, eso se agradece teniendo en cuenta el calor que hace allí. Las fotos no engañan, así de bonito es realmente el hotel. Los desayunos están riquísimos y puedes elegir entre dos variantes, la verdad que es bastante cantidad y disfrutas de desayunar en la terraza del hotel escuchando los pájaros. La piscina esta muy limpia, no se ven ni bichos ni suciedad. EL hotel esta muy cerca de la playa y de la calle con restaurantes y souvenirs. Nosotros tenemos claro que volveremos y sin duda cogeremos habitación en Wabi Sabi Bouitque hotel (Kamala). Ha sido una experiencia inolvidable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia O
Gustavo O, Director General en Wabi Sabi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Hola Natalia, muchas gracias por vuestra visita y nos alegra que hayan tenido una grata experiencia en nuestra casa. Esperamos volver a verlos próximamente!! saludos de todo el equipo de wabi sabi!!

Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel boutique Nuevo, el personal es muy amable, las habitaciones son muy iluminadas con terraza y vistas, el hotel está cercano a la playa principal de la playa, dos de los socios hablan español, lo cual es favorable ya que el inglés tampoco es muy bueno en el personal, el restaurante es pequeño pero funcional. Ofrecen servicio de traslados al aeropuerto, el wifi funciona bien

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marielaflo
Gustavo O, Director General en Wabi Sabi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Muchas gracias Mariela por vuestra visita y ha sido un grato placer recibirlos en nuestra casa! esperamos verlos próximamente! un saludo

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días en el hotel y solo tengo buenas palabras para describirlo, staff muy amable, decoración minimalista pero con estilo, restaurante muy bueno y limpieza inmejorable. Sin duda repetiría sin pensarlo

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lola V
Gustavo O, Director General en Wabi Sabi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Muchas gracias estimada Lola por vuestra visita y nos alegra haber podido contribuir a que hayan disfrutado de vuestra estancia en nuestro Hotel. MUCHAS GRACIAS, saludos del WABI SABI TEAM y ya sabéis que esta es vuestra casa.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Kamala es una de las mejores zonas de Phuket, estás al lado de Patong Beach (es como la zona de moda) pero sin estar en la zona turística... además yo estuve en temporada baja y no es recomendable nadar en según que playas por las corrientes que hay...pero Kamala beach es una en las que sí puedes. En cuanto al alojamiento, Wabi Sabi boutique hotel era una de las mejores opciones calidad precio...y no nos equivocamos al elegir! Es tal cual aparece en las fotos, incluso mejor porque la hospitalidad de la gente que trabaja allí es increíble...
Un hotel muy acogedor, limpio, bonito, nuevo, con una decoración preciosa, está a 200metros de la playa, en una zona muy agradable... las habitaciones tanto la mía como la de mi padre y hermanos eran muy grandes! en el último piso con unas vistas muy bonitas! las camas dobles y enormes, te dan amenities además de una leche corporal de lavanda para los mosquitos que va muy bien!
En recepción hablan inglés, pero además el director del hotel habla más idiomas así que no tuvimos problema en hablar con él en español!
Antes de irnos estaban acabando un restaurante, nos quedamos con ganas de probarlo pero todavía quedaba un mes para que lo pusieran en marcha!
La limpieza tanto de la habitación como de las zonas comunes fue excelente, el wifi, la piscina, los desayunos, el personal...en general todo fue de 10!!
Nos cocinaban cada día algo diferente para desayunar y todo riquísimo, nos recomendaron sitios donde ir, actividades para hacer...atípicas a lo turístico (como ir en la barca de unos pescadores hasta Koral Island)...experiencias vividas únicas, muy recomendables y todo gracias a ellos!
Un abrazo para todo el equipo Wabi Sabi!!! y otro especial para Xisco, Gustavo, Renue, Kat y Abbas!!!! Kop Kun Ka !!
SUPER RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el último piso con vistas al mar y era una pasada despertarse allí cada día...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a neusistravelling
Gustavo O, Director General en Wabi Sabi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Muchas gracias por vuestros comentarios, ha sido realmente un placer tenerlos entre nuestros clientes y nos alegra de que hayan vivido una bonita experiencia en WABI SABI!! Nuestro equipo les envía muchos cariños y sin duda los esperamos nuevamente en esta que es vuestra casa. Saludos!!!