Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

El lugar es impresionante! Todo está muy bien lo único que sería genial es aumentar el tiempo de check out, es decir, si el check in es a partir de las 2,sería bueno que el check out sea a la misma hora, así se podría disfrutar más de las instalaciones

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Yeimur
Bahía E, Recepcionista en Bahía Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimado Yeimur

A nombre de todo el equipo de "Bahía Esmeralda" queremos darle las gracias por habernos calificado con el máximo puntaje, nos complace enormemente saber que su estadía con nosotros fue satisfactoria, y nos impulsa a seguir mejorando cada día más, tomaremos en cuenta su sugerencia.

Esperamos volver a verlo pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones cómodas, excelente aseo en el lugar y asistencia durante la estadía, personal servicial y amable. La piscina amplia, con zonas verdes que decoran las instalaciones, excelente ubicación que conecta con diferentes playas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Estquiv
Bahía E, Recepcionista en Bahía Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimada Estquiv

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para escribir esta reseña

Para nosotros es una verdadera recompensa leer que su estadía en "Bahía Esmeralda" fue satisfactoria, todo el equipo así como la gerencia estamos comprometidos en brindarle lo mejor de nosotros mismos a todos nuestros huéspedes quienes nos premian con su preferencia.

Esperamos volver a verlos pronto por aquí

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Un hotel bonito y bastante bien cuidado. Luis de recepción muy amable y las personas de cocina también, pero yendo con desayuno incluído he tenido que pagar para que me quitaran el huevo que no como y me pusieran algo como plátano. Un poco miserable el asunto y más cuando en sodas cercanas sale más baratos con jugos y zumos naturales en vez de concentrado. Un detalle solo pero que deberían valorar.
Por lo demás muy cercano a la playa y a sodas y a Carpe Diem y otros locales muy agradables. Cómodo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a TxemiOlave
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

La ubicacion excelente, una piscina muy rica y amplia. El trato del personal es excelente, muy amables. EL desayuno incluido estaba muy bien, puede ser tipico o continental. Punto a favor, Playa Penca esta cerca y es muy rica.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcela María C
Bahía E, Recepcionista en Bahía Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Estimada Maria Marcela

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos llena de alegría al saber que las instalaciones y zona en general han sido de su agrado contribuyendo al buen disfrute de sus vacaciones.

Nos motiva mucho su amable y humilde descripción de las bellezas naturales que rodean esta bella zona de Potrero, como lo son sus playas de arena blanca, aguas limpias y cristalinas, diversidad de especies y sobre todo la amabilidad de las personas que la habitan, su ambiente es muy tranquilo y relajado.

Esperamos nuevamente contar con su grata presencia en un futuro muy cercano y también con su bella familia.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Los apartamentos son cómodos y el lugar es tranquilo, la ubicación es idonea para visitar playas cercanas y comercio. Las zonas comunes estan muy bien equipadas y limpias. Los precios son accesibles y razonables. Se debe mejorar demarcacion de parqueos y el estado de la mesa de pool.

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos son suficientemente cómodos para cuatro adultos
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Douglas A
bahiapotrero, Recepcionista en Bahía Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimado Douglas A

Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel "Bahía Esmeralda"
Le agradecemos mucho haber tomado parte de su valioso tiempo para escribir esta reseña
Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria
Tomaremos nota de los aspectos que usted indica que debemos mejorar

Esperamos volver a verlo pronto!