“Visita de almuerzo! ”

Comida: Costarricense, Internacional, Fusión
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y comida exquisita con variado menú vegetariano y un gusto espléndido en presentación de platos!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Arturo C
Resident Manage... B, Gerente en Restaurante NASU, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017

Estimado SR. Arturo,
reciba de parte del Staff de alimentos y bebidas del restaurante Nasu/Hotel Bahía del Sol, el mas caluroso saludo, agradecemos su comentario de satisfacción por la calidad en los servicios brindados, es para nosotros motivo de gran entusiasmo recibir sus palabras, esperemos nos vuelva a visitar pronto, creemos que es arte todo aquello que se hace con pasión y que tiene como fin ultimo deleitar a los demás, desde un lienzo en blanco, un bloque de arcilla, un plato vacío...

Guido Foltran
Resident Director

Se escribió una opinión 10 de junio de 2017

las pastas al dente y deliciosa con camarones y queso parmesano, la corvina al mojo excelente y fresquisima
el casado tipico muy bueno con mahi mahi

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Ottoberto123
Resident Manage... B, Director General en Restaurante NASU, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2017

Estimado Otto

Gracias por su comentario esperemos poderlos atender muy pronto de nuevo!

Guido Foltran
Resident Director

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la comida deliciosa. Se nota la dedicación de todo el personal sobre todo de Rolando que nos atendió divinamente y nos consintió en todos nuestros pedidos! Gracias!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a LoreLarra
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Buenisima la comida el menu es muy atractivo y brinda variedad de platos, La atencion e smuy buena por parte del personal y la vista hacia la playa increible.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a SisisiCostaRica
Resident Manage... B, Gerente en Restaurante NASU, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2017

Muchas gracias por su comentario!

Nos complace saber que disfruto de nuestro menú y de nuestras instalaciones.

Nuestro menú esta copmpletamente renovano y ha tenido una excelente aceptación entre nuestros clientes.

La esperamos pronto!

Saludos,

Gabriela

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Único restaurante de calidad para cenar frente a la playa! Un ambiente entretenido y comida exquisita! El arroz con camarones lo recomiendo! Vale la pena comer ahí y el atardecer es el espectáculo del lugar!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a bagtzi