“Me gusta ir, es cool y buen precio”
Opinión sobre: Perlas

Perlas
Clasificado como N.º 8 de 35 Restaurantes en Playa Potrero
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar cool y con buenos precios, Alitas, costillas muy buenas, los tacos No, la verdad que los tacos son muy malos.
El servicio es muy atento, siempre tienen alguna actividad y la pasamos bien.

Agradécele a RRamirez R

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tipo Sport bar, amplias intalaciones, con variedad de pantallas(contenidos deportes y videos musicales), mesa de pool para uso de la clientela. Friendly pets para aquellos que tenemos mascotitas y tenemos que viajar con ellos a todo lado. Platillos variados, pero lo q me llevo a conocer el lugar fue su promo de alitas todos los miércoles. Cada alita cuesta 60 centavos de $, minimo de 6 alitas para que aplique la promo. Pero e probado varios platillos y han sido muy buenos. Un lugar para visitar con amigos, familia y pareja. Cerca de la playa para pasar antes o despues de un chapuzon.
En precio es variable pero estamos hablando de un costo medio.
En fin vale muchisimo la pena visitarlo y compartir.

Agradécele a Alex A
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a la zona visitamos este restaurante dos veces. Una vez para comer ahi y otra para llevar.

El lugar es amplio con un ambiente agradable, tipo Sport bar de USA.

La comida muy rica y variada. En cuanto a precios, pues muy similar a los elevados precios de otros restaurantes de la zona (precios para turistas) aprox. desde $10 en adelante por plato.

Los vegetales salteados que pedimos para nuestro hijo estaban de nota 100.

El servicio de meseros muy amable.

El único aspecto negativo que podemos indicar es que llegan rafagas de olores de tanque séptico, que se nota mas en las mesas cercanas al parqueo.

Agradécele a Yeison S
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente en Perlas, la buena atención y el excelente sabor de su comida te dejará con ganas de regresar. El sabor de la torta de la hamburguesa es muy buena. Condimentan la carne con especies que le da muy buen sabor. Tienen un menú bien variado y diferente. Tienen comida para celíacos y vegetarianos. Los aros de cebolla son muy ricos
Es un buen lugar para disfrutar en pareja o en familia. Tienen una mesa de pool que se puede usar.

Agradécele a Stephania T
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a potrero visítanos perlas.
Es muy rico la atención del personal excelente
El precio es normal
Y para disfrutar durante la noche tiene varias actividades.
Lo recomiendo

Agradécele a adriherra