“La mejor pizza y el mejor Tiramisu de mi vida!!!”
Opinión sobre: Casa Celeste

Casa Celeste
Clasificado como N.º 3 de 35 Restaurantes en Playa Potrero
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He comido muchas pizzas italianas a la leña, pero está sin duda es la mejor. Y con relación al tiramisu...Es auténtico, artesanal y con sabor italiano...simplemente delicioso!!!

Agradécele a Pilar S

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los ravioles de riccotta que usan son los de Pricemart.
La relación precio versus calidad no es buena.

Agradécele a Juankar A
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con gusto italiano es un restaurante pequeño, al igual que todos en la zona hay que reservar. La atención fue muy buena, la comida estaba en su punto las pizza se buenas porque queda el sabor a leña en cada una de ellas. El tiempo de preparación fue excelente. Le precio me pareció muy bueno.

Agradécele a Luis Carlos C
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida a un excelente precio. Delicioso el tartar de atún, la pizza y los ravioles. Excelente servicio

Agradécele a Anykuz
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Unos amigos Italianos de la zona nos llevaron a mi y a mis socios a cenar una comida muy italiana. Atención rápida y profesional. Está manejado por una familia y eso ayuda para que las cosas funcionen. Prueben el calzone.

Agradécele a Pedro M