Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 3noches la primera no tenían parqueo sin embargo don Cristian (encargado)nos acomodó ya que anunciamos que llevaríamos carreta y a la hora de llegada esto les molesto al término de condicionarnos diciéndonos que solo teníamos espacio para dos vehículos y que la carreta quedaban en la calle. Alquilamos dos villas ya que somos una familia numerosa, las villas son bonitas y aseadas lo malo fue eso y también una venezolana (Carolina) llegó a la piscina donde no solo estábamos nosotros sino otra gente y de forma altanera nos grito y nos dijo que no se podía ni siquiera hablar fuerte lo cual es contradictorio a vacacionar. Deberían de informar a los usuarios que es complejo para ir a dormir todo el día sin derecho ni siquiera al uso de parlante ni que los niños jueguen en la piscina. Esta señora que no sabemos quien es no tiene la capacidad de atender al turismo. “Cuidado si no se informa bien”. De antemano consideramos que somos personas decentes y que no es necesario llegar con seguridad a gritar delante de otros huéspedes y mucho menos donde hay niños. Nota: la venezolana no debería de estar ahí por el bien de los dueños o socios.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a helyj
VillaggioFlor, Director General en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Estimada Hely J

Reciba un caluroso saludo de parte de todo nuestro staff.

Primeramente deseo agradecerle por tomarse el tiempo de expresar su opinión, tambien me gustaría aclarar su relato, el cual es diferente a la realidad.

Ustedes alquilaron dos villas y llegaron al hotel con 3 carros, 3 carretas, 4 cuadraciclos, 1 mula, es decir un total de 11 espacios a ocupar en el área de parqueo, en temporada de ocupación tan alta como lo es Semana Santa, aun así se le dio el espacio y la atención requerida.

Sobre la petición que les hice en la piscina les recuerdo: comenzaron la fiesta en la misma desde las 9:00 am con música muy alta por lo cual varios clientes del hotel y condominio se lamentaron, es por esto que tuvimos que hacerles un primer llamado de atención a las 11:00 am, sin embargo continuaron toda la mañana y resto de la tarde con la misma algarabía y con el continuo consumo de bebidas alcohólicas.

No les volvimos a decir nada hasta las 6:45 pm, que nuevamente recibimos quejas de varios huéspedes y propietarios por el alto volumen de la música y gritos en el área de piscina, mismos que llegaban hasta sus villas, a causa de esto fue que personalmente me diriji a la piscina con dos guardas de seguridad a solicitarles amablemente disminuir la música y gritos,cabe recalcar que nunca tuvimos una actitud altanera y maleducada como su persona lo ha demostrado en su opinión, lo cual lo pudieron observar los guardas y demás huéspedes que estaban presentes, sin embargo el señor con quien converse ( como la mayoría) estaba en visible estado de ebriedad, ya que tenían mas de 8 horas consumiendo alcohol en la piscina,desobedeciendo el reglamento que esta presente en esta área y a la vez poniendo en riesgo su propia seguridad y la del resto de las personas.

Mi labor (Carolina Venezolana y socia del hotel) en esta ocasión fue la de velar por la seguridad, disfrute y comodidad de todos nuestros clientes.

Nuevamente deseo agradecer su humilde opinión

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar accesible en cuanto a precio y ubicación. Sin embargo no especifican qué es un lugar solamente de descanso y no para vacacionar. Estuvimos 9 personas en dos villas 3 noches de Semana Santa y desde la reservación les comunicamos que llevábamos 3 carros con carreta y cuadra y al llegar nos dijeron que sólo teníamos dos Campos en el parqueo y eran afuera del hotel no adentro, tengo que rescatar que nos resolvieron y nos hicieron lugar. En el segundo día a eso de las 3 de la tarde Una muchacha venezolana estaba muy molesta y de mala manera nos habló pesado por que hacíamos mucho ruido en la piscina alegando que había gente que llegaba a dormir y no a escuchar bulla. En general el lugar es muy bonito pero el trato súper mal de parte de la muchacha la cual ni si quiera se presentó, nunca supimos quien era, no tiene tacto para conciliar con los clientes. Recomiendo que se informen bien de las reglas del lugar y cuidado también al llevar niños por qué al parecer también les molesta

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a adriherra

Estimada

Reciba un caluroso saludo de parte de todo nuestro staff.

Usted venia con el mismo grupo del comentario anterior de la señora Hely, por lo tanto le respondo sobre lo mismo.

Primeramente deseo agradecerle por tomarse el tiempo de expresar su opinión, también me gustaría aclarar su relato, el cual es diferente a la realidad.

* Adicionalmente el punto sobre los niños es precisamente lo que cuidamos, la seguridad de ellos, ya que ustedes estaban ebrios y no tenían cuidado sobre sus hijos mientras se lanzaban de cabeza en la piscina siendo esto un riesgo por la atura de la misma.

* Sobre el mal trato y no presentarme tampoco es cierto, de hecho su familiar quien opino también sabia mi nombre por que si me presente y fue con total educación.

Nuevamente deseo agradecer su humilde opinión

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Villas completamente equipadas con cocina y todo lo relacionado oase platos, vasos, refrigerador, microondas, ect, el servicio es super amigable y el lugar es muy calmado perfecto tanto para familias como para parejas, recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a reviews506
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran decepción este lugar. Pagamos un precio bastante alto, por lo tanto esperábamos otra cosa, las villas regulares, pero muy muy simples, en los cuartos las camas no tenían más que una sábana blanca, ni un edredón ni una colcha, eso nos da una idea de mal gusto. Además los electrodomésticos no funcionaban: el coffemaker malo, el tostador malo. Súper tacaños con los paños, y la villa tenía algo que apenas podía llamarse cortinas. Ah y anuncian wifi y NUNCA tuvimos red. Sinceramente no le recomendaría el sitio a nadie.
Lo único que merece rescatarse de acá es la ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a silsegura
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

Viaje
Una vez al año realizamos este viaje a Villaggio flor del Pacifico ubicada en Playa Potrero, esta es nuestra 3era vez y hemos viajado en familia alquilando 2 Villas, este lugar lo utilizamos como “Base de operaciones” para viajar a playas como Flamingo, Conchal, Brasilito, Pan de Azúcar, Penca entre otros. EL viaje a durado cerca de 5.5 horas utilizando las vías vía ruta 27 - Liberia en auto.

Llegada y registro:
EL registro ha sido ágil y el personal de recepción nos atendió en forma amable, nos han indicado que nos darán unas Villas Superior de 2 habitaciones sin costo, aunque pagamos por una sencilla, esta concesión es de agradecer.

Infraestructura General:
Villaggio Flor del Pacifico se compone de 5 complejos, Con villas de 1 y 2 habitaciones, rodeados de zonas verdes muy bien cuidadas, Piscina, Rancho, Restaurante y Heladería, supermercados a menos de 5 minutos.

Internet incluido en el precio, suministran la Clave a la hora del registro.

Habitaciones 1 y 2 dormitorios:
Muy limpias, totalmente equipadas, Amplia terraza. Aire acondicionado, agua caliente, Refrigerador, Cocina, Microondas, Coffemaker. Tostador de pan, utensilios de cocina, Televisión por cable, Ropa de cama, y paños, la habitación la acondicionan de día por medio. Tuvimos un pequeño problema con una de las villas a nuestra llegada, pero nos cambiaron a otra de inmediato.

Restaurantes:
Cuenta con uno de muy buena calidad, además hay diferentes y variados en la zona.

Piscinas: cuentan con una para niños y adultos, muy limpia y agradable, horario de 8.00 AM - 7.00 PM

Playas:
Las mas cercana Playa Penca a 5 minutos, Flamingo, Conchal, Brasilito, Pan de Azúcar.

Ventajas: Excelente lugar, acogedor, tranquilo y apacible, el servicio de internet con excelente ancho de banda, parqueo con vigilancia día y noche.

Desventajas - Diferencias:
Ninguna.

Recomendaciones:
Check-in: 3.00PM Check-Out: 12.00PM.

Tips:
Solicitar clave de internet, utilizar los carritos para el transporte del equipaje.
Altamente recomendado que disfrute su estadía…

Consejo sobre habitaciones: Las Villas superiores son excelentes.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia