Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
PinkCoco Bali(Pecatu)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 70
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
S Resorts Hidden Valley Bali(Pecatu)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 69
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 628
USD 297
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (438)
Filtrar opiniones
439 resultados
Calificación de viajeros
148
145
77
32
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
148
145
77
32
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 439 opiniones
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, excelente ubicación para visitar el sur de Bali, justo al lado de Dreamland. Esta dentro de un complejo con campo de golf y hay que pasar seguridad para entrar. El hotel tiene una fantástica piscina, y otra más pequeña, con todos los servicios que necesites, así como traslados a diferentes zonas cercanas. Nosotros alquilamos moto, que es lo más cómodo. Al haber disponibilidad nos cambiaron a una habitación superior, de unos 80m2, increíble. El personal es encantador además. El precio fantástico, 43€/noche por habitación deluxe

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a smillans
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FIN_LeGrandeBali, Manager en Le Grande Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Happy Guest,

Wow! What a wonderful review, we truly appreciate your business and your trust in us. We are very happy to hear that our staff and service met your needs and expectations. We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Kind Regards,
Anil Pinto
(For Le Grande Bali Management)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2011

Es la segunda vez que visitamos Bali. Cuando viajamos a la peninsula de Bukit, la vez anterior estuvimos en Balangan, en la Joya. Esta vez decidimos buscar alojamiento cerca de Dreamland aún sabiendo que la playa no era de las mejores (en 2008).

Ahora en 2011, no es que no sea de las mejores, es que es LO PEOR de Bali. La playa se ha convertido en un hervidero de suciedad, de multitud de gente oriental, no cabe ni una aguja, todo está sucio...fatal.

El Hotel está en moto a 10 minutos de la playa, por las carreteras. Andando no es posible llegar dado que hay una larga recta que recorrer.

Recepción: mal. No puede ser que la primera persona que te reciba no sea una persona amable. Nos atendió una chica de muy malas maneras, sin ganas, sin sonrisa... Llegamos a la habitación y era de las peores. Al final de todo, al lado de un edificio donde había un generador todo el día y con vistas a la carretera. Pedimos cambiarla pero nos dijeron que el hotel estaba completo. Era inmenso, ¿cómo era posible? No nos cruzábamos a nadie en todo el día, pero estaba lleno. Bien, por los desayunos quizá si que parecía que estaba a tope.

El Hotel es: lleno de habitaciones por todas partes, la mayoría de ellas con malas vistas, pero por dentro amplias, modernas y limpias, aunque cito los detalles a mejorar:

- No hay sábana. Solo hay un edredón nórdico, por lo que o te pones el aire a tope para taparte o si duermes destapado por la mañana pasas algo de frio.

- No hay cortina que deje pasar la luz. O pones la cortina que tapa toda la luz, o abres la cortina de par en par para que los vecinos puedan verte.

- En las habitaciones del final de todo del resort, por las mañanas te despertarás con el ruido de un generador de una especie de edificio extraño que creo que gestiona el campo de golf que hay al lado.

Restaurante: increíble la experiencia de ir a desayunar. Multitud de orientales y todas las mesas sin recoger. Nunca en los 6 días que nos alojamos encontramos ninguna mesa limpia. Llegas, eliges la mesa que quieres y ellos la recogen. Es asqueroso encontrar un comedor tan grande donde hay tantismos platos y restos de comida de las personas que ya han desayunado. Nos levantábamos pronto porqué ibamos a surfear, por lo que es algo que desde primera hora pasaba. Los manteles no los cambian, puedes desayunar tranquilamente con la mesa llena de manchas. Cabe decir que el buffete era grande, con gran variedad y buena calidad.

El restaurante para cenar, no vale la pena, no hay nadie porqué es muy caro. A 10€ el plato de pasta, sin destacar la calidad.

Piscinas: agua calentita, unos 28 grados. Hay dos piscinas, donde no encontraras casi nadie, donde darte un baño al atardecer.

Hay mejores opciones en la peninsula de Bukit.... no vimos ni un occidental en toda la estancia, todo orientales.

  • Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Irensois
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FIN_LeGrandeBali, Manager en Le Grande Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FIN_LeGrandeBali, Manager en Le Grande Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FIN_LeGrandeBali, Manager en Le Grande Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones