“Excelente lugar ”

Antigua Hacienda
Clasificado como N.º 1 de 24 Restaurantes en Orotina
Comida: Costarricense, Internacional
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ricas comidas de mujeres emprendedoras con la cuchara de la comida típica costarricense .
Se los recomiendo

1  Agradécele a Javier M

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Poca variedad en el menú.
El servicio es algo lento.
Llegamos pasadas las 12md y nos indicaron que aún no tenían carne en salsa en el casado (solo pescado y chuleta)
El precio es normal.

1  Agradécele a carpiocr
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Antigua Hacienda es un restaurante trabajado por un grupo de mujeres y sus familias. La comida es típica del lugar y de excelente calidad. La atención es muy buena y los precios abordables.

2  Agradécele a signum98
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada en el camino para tomar un snack delicioso. Un ceviche de sandia refrescante. Igual que un ceviche pero en lugar de pescado, con sandia fresca y dulce....una tortilla de maíz (chorreada) con queso fresco y natilla, también una delicia....su arroz con leche que nos regalaron fue un poste muy rico. Muy recomendado para una parada.

La señora que nos atendió allí, un encanto y muy amable.

2  Agradécele a Marcelo F
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estan buscando un lugar para comer bien rico les recomiendo este lugar... La comida deliciosa excelente atención de parte de las señoras... Y ubicado al frente de calle...

2  Agradécele a Nrch03