Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 94
Orbitz.comUSD 94
CheapTickets
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Lo pasamos súper bien. El servicio es impecable y todo el personal muy servicial, flexible e increíblemente amable. Nuestra habitación era preciosa y la comida del restaurante es la mejor de la isla. Recomiendo de corazón este establecimiento. Gracias por todo.

Agradécele a Carina A
Albatros Suites By Bedsfriends, Propietario en Albatros Suites by Bedsfriends, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Muchas gracias Carina! Nos encanta que te haya gustado tanto nuestro servicio, tanto del personal de Albatros Suites by bedsfriends, como la comida de Sereno Roof Bar & Restaurant! Nos es todo un placer día a día brindarles a nuestros huéspedes toda la atención, y el mejor trato que puedan recibir en su visita a cozumel.
Sobre todo tener la oportunidad de que nos visiten nuevamente, que es nuestro mayor logro,
Muchas gracias de nuevo por tus palabras y tu increíble puntaje! Te esperamos pronto y con toda la onda chill del mundo.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Nos gustó mucho alojarnos en este hotel. La suite es muy espaciosa,limpia, bonita y con cuidados detalles para estar lo más cómodo posible. El personal fue muy agradable y atento, te pueden dar buenas recomendaciones y facilitar contratar varios servicios adicionales si lo deseas.
El desayuno, restaurante y la vista también estuvo muy bien. Si tenemos la oportunidad regresaremos para seguir disfrutando de Cozumel.

Agradécele a msQ1603TZ
Albatros Suites By Bedsfriends, Propietario en Albatros Suites by Bedsfriends, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Hola, te agradecemos mucho tu Excelente comentario,
En Albatros Suites by Bedsfriends queremos que nuestros huéspedes estén totalmente satisfechos conforme a sus planes de viaje.
Por lo que nuestro amigable personal trata de hacerles las mejores recomendaciones de la isla!
Esperamos que regreses pronto! Hasta luego!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Fue una muy buena opción la que tome el estar en este hotel, la habitación tiene espacio suficiente y cuenta con una decoración muy original, la atención del personal una maravilla, los recorridos y opciones que ofrecen son geniales, y el restaurant se come muy rico y tiene excelente vista. Sin duda, es un hotel muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a L2491JZeduardof

Muchisimas Gracias J. Eduardo

Fue un placer para nosotros haberte brindado esas experiencias tan agradables, Muchas gracias por tu buen comentario.
Esperamos que nos vuelvas a visitar pronto, aqui te estaremos esperando para vivir una vez mas el mood #livinglavidachill
Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

El servicio excelente. Se lo recomiendo a todo el mundo debido a que el hotel es precioso y el servicio fue de 10 puntos en todo momentos. Muy feliz de haber venido y sin duda volveré pronto. Las habitaciones muy limpias

Agradécele a gustavocJ727EJ
Albatros Suites By Bedsfriends, Propietario en Albatros Suites by Bedsfriends, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Gustavo

Estamos muy agradecidos por tus amables palabras, por tu puntaje y por tomarte el tiempo de compartir tu opinion con los demás visitantes. Nos ha sido todo un placer ser parte de tu estadía en Cozumel, y saber que todos nuestros servicios, personal y habitaciones te hayan dejado una experiencia de 10. Nosotros estamos aún más felices porque nos eligieras

Que tengas un excelente viaje y estaremos esperando nuevamente en ésta tu casa, Albatros Suites by bedsfriends

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

El hotel está muy bien cuidado y el cuarto me pareció muy limpio, agradable y con decoración muy original, el personal es muy atento y muy amable. La vista de la terraza es genial y la comida excelente. Definitivamente volveré!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Diego-lizano-
Albatros Suites By Bedsfriends, Propietario en Albatros Suites by Bedsfriends, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2021

Muchisimas gracias por tu comentario Diego, es un placer poder darles ese servicio personalizado que se merecen.
Y mejor aun, en nuestro Hotel Pet friendly en el cual todos podemos disfrutar juntos!

Esperamos poderlos tener pronto de regreso por aqui.

Que tengas un buen dia!