“Excelente servicio y comida”

Sereno Roof Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 95 Restaurantes en San Miguel de Cozumel
Rango de precios: USD 9 - USD 47
Descripción: SERENO, es calma, paz, apacible, despejado y vigilante. Un roof con ambiente social y cocina fresca donde su protagonista es el producto local y de temporada con platillos simples y sofisticados. Cocteles inspirados en nuestros clasicos favoritos, atardeceres de ensueno, musica selecta y el ambiente mas chic de la Isla de Cozumel. Una experiencia fresca que te hara saborear la diversidad de nuestro bello Mexico y disfrutar de una espectacular panoramica del skyline Cozumeleno.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Agradecemos mucho a Irving ya que no solo nos atendió de maravillas sino también nos hizo excelentes recomendaciones del menú. Disfrutamos mucho estar serenos ;)

Agradécele a Bebusho
Sereno Roof Bar & Restaurant, Marketing en Sereno Roof Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2021

Querido Bebusho :)

Te queremos agradecer el tomarte un momentito para regalarnos un review y nos haremos cargo para que Irving sepa que se han ido contentos con su labor y esfuerzo para hacerlos sentir en casa.

Sereno es su casa y nos encantará recibirlos de nuevo pronto!

Equipo Sereno.

Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021

La excelente atención del personal solo es superada por la comida. Sus especiales y postres son siempre deliciosos, nunca dejan mal.

La ubicación, ambientación y la comida hacen de Sereno un MUST a cualquiera que visite la isla y busque una propuesta gastronómica diferente y sabrosa.

No se lo pierdan

Agradécele a 100adolfog
Sereno Roof Bar & Restaurant, Marketing en Sereno Roof Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Querido Adolfo,

Queremos darte las gracias por ser tan amable de tomarte unos minutos de tu valioso tiempo; es para nosotros muy grato poder leerte y tener la oportunidad de servirles.

De la misma manera te agradecemos por lo mucho que nos ayudas con tu retroalimentación, para seguir trabajando duro y conseguir que ustedes, nuestros queridos invitados, se sientan en casa y sepan que son lo más importante para nosotros.

Esperamos que pronto nos visites de nuevo!

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Gran spot. Súper chef y el servicio increíble, se respira buena vibra!! Muy recomendable. El ceviche es lo máximo!!!

Agradécele a Andrés E
Sereno Roof Bar & Restaurant, Marketing en Sereno Roof Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Querido Andrés,

Es una grata sorpresa saber que has disfrutado de nuestra propuesta gastronómica!…Sin duda alguna, lo hacemos con mucho cariño y mucha ganas que nuestros queridos invitados pasen un momento agradable. Muchísimas gracias por tomarte unos minutos para evaluar tu experiencia con nosotros, ha sido un verdadero gusto poder tener la oportunidad de servirles.

Por favor, no duden en regresar pronto que les estaremos esperando con la mesa puesta!

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar está hermoso. Llegamos a la puesta de Sol y la vista es insuperable. Celebramos nuestro aniversario y nos enviaron en cortesía unas bebidas. La atención es excelente. Tuvimos la suerte de tener música en vivo y la cantante súper talentosa.
Parada obligada en Cozumel!

Agradécele a Ruthsi
Sereno Roof Bar & Restaurant, Marketing en Sereno Roof Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Querida Ruth,

Gracias por tomarte el tiempo para regalarnos un review; la retroalimentación para nosotros, es muy importante y muy valiosa, ya que nos ayuda a mejorar y a seguir intentando ser mejores cada día. Nuestros queridos invitados como ustedes, son la razón por la que existimos!…gracias por celebrar su aniversario con nosotros y compartir ese momento con nosotros.

Muchísimas gracias, es un placer tener la oportunidad de servirles!

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021

El restaurant está en la azotea de un hotel y desde afuera se ven unas luces que de inmediato te invitan a subir. El personal nos recibió y atendió con mucha cercanía y excelente disposición. Todas las mesas tienen una vista espectacular, nos encantaron los tragos y la comida, todo preparado con productos locales, presentando un concepto de responsabilidad con la zona, logrando platos exquisitos. Pudimos ver un atardecer increíble con una relajante música en vivo y compartir un trago típico de México con el dueño del restaurant. Una experiencia que no se puede dejar pasar!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Andredpat
Sereno Roof Bar & Restaurant, Propietario en Sereno Roof Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2021

, Querido Andrés,

Te agradecemos muchísimo el que te hayas tomado el tiempo de escribir una recomendación para nosotros acerca de tu experiencia en Sereno; nos hace muy felices leer que han pasado un momento agradable con nuestro staff y nuestra propuesta gastronómica.

Fue un gusto poder platicar con ustedes y compartir un momento con la increíble vista desde nuestra terraza. Por favor vuelvan pronto que nos dará muchísimo gusto poder servirles de nuevo.

Muchos saludos y gracias nuevamente.

Jonathan Y.