Abierto hoy: 8:00 a. m. - 7:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Gran Buda Phuket
desde USD 21,85
desde USD 26,06
desde USD 42,02
desde USD 33,62
16.389 resultados
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Muy lindo sitio donde visitar en moto. El camino está muy bien.
Desde allí se puede o bien visitar las playas del oeste o Phuket town, o ambos lugares. Muy buen paseo

Agradécele a monicalamagna
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Dejando de lado cualquier cuestión religiosa y sin intención de falta de respeto me dio la sensación de estar viee do un modelo turístico y no uno religioso.

Agradécele a Pablo M
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto no es el Buda que mas me ha gustado, creo sincerament no hace falta hacer este tipo de obras tan grandes con to mi respeto,hay otros budas que me han impressionado mucho mas que este.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a albert818
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Unas vistas maravillosas un Buda impresionante. Ahora mismo están en obras pero la visita merece mucho la pena.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Azelari
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Construido en la cima de una montaña, tiene unas vistas de todo Phuket. El templo está sin acabar pero aún así es muy bonito y vale la pena subir a verlo.

Agradécele a Fernando R