Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
StayForLong
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

La mejor experiencia que hemos tenido en Patagonia. Contratamos el programa de pesca todo incluido. Y realmente fue todo incluido.
Nos recibieron en el aeropuerto de Balmaceda como si fuésemos estrellas de cine.
Al llegar al lodge nos recibieron el staff del Lodge con aperitivos para celebrar nuestra llegada.
La pesca es caso aparte. Cómo dice Rafael (Gerente y Guia del lodge) “El Baker es primera división y todo el resto aunque bonito es segunda división”
Los días se pasaron volando entre excelente pesca, camaradería, asados de cordero al palo y muy buenos vinos.
Gran punto es que los guías pescan hasta que el pescador decida que es tiempo de volver. Nos ha ocurrido que la pesca tiene horario en otros lodge y en Green Baker todo se adapta a la pesca y al pescador.
Agradecimientos a todo el staff que se esmeran en atendernos todo el tiempo y en especial a Rafael Barroso que nos dedicó todo su tiempo para asegurarnos una experiencia magnífica en la Patagonia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DrMarceloCoria
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pescando con mi esposo..es un lugar de naturaleza increible con muy, pero muy buena pesca en el río Baker, el lago Bertrand y otros lugares cerca del lodge.
Las cabañas preciosas, impecables y cómodas. La atención y la preocupación del grupo del lodge por nosotros excelente. De las comidas ni hablar...todo exquisito y bien presentado.
La verdad es el lugar perfecto tanto para la pesca con mosca como para disfrutar en familia.
Agradezco especialmente a Rafael Barroso por su entrega, tanto en la pesca como en el lodge.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a rxsd
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Una aventura increíble de principio a fin. Me sentí como en casa, siempre muy bien atendido, la comida increíble, la pesca 10 de 10; lugares, logística, pesca, personal.
Muy agradable visitar un lodge de esta envergadura y realmente sentirse como un rockstar, por la reputación que tiene y por le hecho de darle con el clavo a lo que la pesca del lugar conlleva.
Muy agradecidos del staff en su totalidad por su hospitalidad, nos volveremos a ver si o si!

Consejo sobre habitaciones: vista y tranquilidad
Agradécele a clementecorteslq
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Espectacular! 100% recomendado!
Tiene un escenario maravilloso, a orillas del Río Baker, sumado a una estadía de lujo, tanto por sus instalaciones y prestaciones, como por el nivel y calidad de atención.
Permite disfrutar un viaje de pesca como también una visita a la Patagonia a través de la carretera austral.
Además la pesca en este sector es increíble... con muy buena calidad de truchas durante toda la temporada!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GabrielCortesL
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La estadía estuvo increíble. La atención espectacular. La comida muy rica. Los guías nos hicieron sentir como familia. El lugar es de los mas bonitos que he visto en mi vida. Solo puedo agradecer y felicitar a quienes hacen posible tener fines de semana como estos. Solo puedo agradecer y recomendar este lugar increíble.

Agradécele a lgedwards