Priceline
StayForLong
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es segunda vez que vamos a estas cabañas.
Esta vez nos tocó una para 6 personas, grande, cómoda, linda, con amplios estares, terraza grande con asadera, cocina justa, camas cómodas, con buenas sábanas. Todo excelente.
Una noche comimos en el restaurant y estuvo bastante bueno: acogedor y muy bien prestados los platos, buena atención, pero no me parecieron excelentes los platos (trucha un poco seca, unos pancitos de acompañamiento-decoración un tanto desabridos, el postre rico).
La recepción es algo desordenada, pero el chico que estaba a cargo era muy amable, nos dio datos y coordinó un rafting.
Lo mejor de todo es la vista al rio, la playa en el río, el muelle, el sonido del Río.
El río Baker es hermosisimo, caudaloso, rodeado de verde bosque y de un color turquesa impensable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a RosaManiche
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Antes que nada quiero aclarar que la cocina fue increíble. Cenamos allí las dos noches y fue todo riquísimo.
Mención aparte merece el administrador. Pareciera que le hace a uno un favor por estar trabajando allí y es la única persona que atiende por parte de Lodge. Nunca nos habló de qué actividades estaban disponibles (si yo no preguntaba). Pregunté por el canopy y su respuesta fue “la persona que me ayuda no está”, pregunté por excursión de pesca y me dijo “los guías no están. Ni siquiera dijo un Buen día ninguno de los días. Una falta de educación total. Desde el primer día que quise abonar dio vueltas para pasarme la cuenta en dólares. El último día, cuando estábamos cargando las valijas, paso por al lado nuestro y sin ni siquiera saludar dijo “la cuenta está lista”. Al momento de pagar le hice el comentario sobre su falta de amabilidad y contestó “fui correcto”. Llegué a pensar que fue una cuestión personal, pero estoy leyendo otras críticas similares de estos últimos días. Mi recomendación para el dueño es : cambie de administrador porque le arruina el negocio!!!! Y a los turistas, no pare allí, si quiere reserva para cenar...

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a LKopcow
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

La mejor experiencia que hemos tenido en Patagonia. Contratamos el programa de pesca todo incluido. Y realmente fue todo incluido.
Nos recibieron en el aeropuerto de Balmaceda como si fuésemos estrellas de cine.
Al llegar al lodge nos recibieron el staff del Lodge con aperitivos para celebrar nuestra llegada.
La pesca es caso aparte. Cómo dice Rafael (Gerente y Guia del lodge) “El Baker es primera división y todo el resto aunque bonito es segunda división”
Los días se pasaron volando entre excelente pesca, camaradería, asados de cordero al palo y muy buenos vinos.
Gran punto es que los guías pescan hasta que el pescador decida que es tiempo de volver. Nos ha ocurrido que la pesca tiene horario en otros lodge y en Green Baker todo se adapta a la pesca y al pescador.
Agradecimientos a todo el staff que se esmeran en atendernos todo el tiempo y en especial a Rafael Barroso que nos dedicó todo su tiempo para asegurarnos una experiencia magnífica en la Patagonia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DrMarceloCoria
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pescando con mi esposo..es un lugar de naturaleza increible con muy, pero muy buena pesca en el río Baker, el lago Bertrand y otros lugares cerca del lodge.
Las cabañas preciosas, impecables y cómodas. La atención y la preocupación del grupo del lodge por nosotros excelente. De las comidas ni hablar...todo exquisito y bien presentado.
La verdad es el lugar perfecto tanto para la pesca con mosca como para disfrutar en familia.
Agradezco especialmente a Rafael Barroso por su entrega, tanto en la pesca como en el lodge.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a rxsd
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Una aventura increíble de principio a fin. Me sentí como en casa, siempre muy bien atendido, la comida increíble, la pesca 10 de 10; lugares, logística, pesca, personal.
Muy agradable visitar un lodge de esta envergadura y realmente sentirse como un rockstar, por la reputación que tiene y por le hecho de darle con el clavo a lo que la pesca del lugar conlleva.
Muy agradecidos del staff en su totalidad por su hospitalidad, nos volveremos a ver si o si!

Consejo sobre habitaciones: vista y tranquilidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a clementecorteslq