“Lugar para descansar”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marta A
Crítico de nivel 1
“Lugar para descansar”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar tranquilo para descansar, el entorno es maravilloso. Propietaria amable, lugar amigable y confortable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Meander30...
“Tranquilidad, pueblo perdido en plena serranía de Cuenca”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Propietaria muy atenta en todo momento. Las predicciones del tiempo no eran muy halagüeñas, de hecho llegamos con nieve. A pesar de ello, nos mantuvo informados en todo momento del estado de las carreteras para llegar a Beamud. También nos dio información sobre qué visitar durante nuestra estancia y nos animó a participar en los eventos del pueblo, de hecho los nenes pudieron celebrar Halloween y hacer Truco o Trato con los demás niños del municipio. La gente del lugar un encanto. La casa es muy antigua, con techos bajos, con todo lo preciso para tener una estancia agradable. Es una casa idónea para parejas con niños. La limpieza es extraordinaria, ni una mota de polvo. La situación del pueblo es idónea para visitar el ABC de la Serranía de Cuenca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
497edu197...
Cuenca, España
“Fantástico fin de semana en la Sierra de Cuenca”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos pasado un fin de semana estupendo en un pueblo encantador, en plena Sierra de Cuenca, rodeados de naturaleza y aire puro. La casa es maravillosa, muy bien acondicionada en todos los sentidos, no le falta ningún detalle para poder estar a gusto en todo momento y decorada con un gusto exquisito. Pulcritud y limpieza al máximo en cada rincón. Y lo mejor de todo, la propietaria de la casa, Beatriz, encantadora y siempre dispuesta a colaborar para que nuestra estancia fuera perfecta. Desde aquí muchas gracias por todas tus atenciones. Repetiremos pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
esthervaz...
Lugo, España
“Una casa con encanto en un lugar inolvidable”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Una casa con encanto para disfrutar de la naturaleza en un entorno mágico.
La casa es muy acogedora, hemos estado muy a gusto en ella, volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1 sep 2018
Muchas gracias por tus opiniones, Esther. Espero que hayáis estado a gusto en casa y hayáis disfrutado de la tranquilidad del entorno.
Hasta pronto
Belen F
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa rústica, con todo lo necesario para pasar unos días en familia,rodeado de montañas ríos y paz, ideal para desconectar

Fecha de la estadía: agosto de 2018
18 ago 2018
Gracias por tu opinión, Belén.
Laura C
“Una casita rural con encanto y muy fresquita.”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuve un par de noches en Junio y me pareció que guarda el sabor de las auténticas construcciones de antaño, con paredes de piedra gruesas que guardan el fresquito. Puertas castellanas y cortinas de ganchillo.
Aún así tienes todas las comodidades, calefacción, ventanas nuevas, suelo de tarima en las habitaciones, bañera, microondas y una wifi que va como un tiro.

Fecha de la estadía: junio de 2018
11 jul 2018
Muchas gracias por tus comentarios.
Estudio que hayas disfrutado tu estancia en casa.
Un placer haberte tenido de huesped.
Un saludo y hasta pronto.
Ana M
“FANTASTICO¡¡ para desconectar”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es una casita fantastica para desconectar de los ruidos y empaparte de la naturaleza.Fui con mi familia.
La habitacion de las dos camas eran espaciosa y muy comodos los colchones.Y la cama de matrimonio era muy amplia y comoda.Mi marido tenia que utilizar el ordenador para trabajar y el wifi le hiba muy rapido.Las estancias muy bien y en la cocina nos encontramos con muchas cosas basicas desde sal a cafe para poder desayunar. Esta bien comunicada y Beatriz nos indico muy amablente los lugares que poder visitar.Casa muy limpia me recordaba a la casita del pueblo de mi abuela.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
25 may 2018
Muchísimas gracias Ana. Espero volver a teneros por casa en otra ocasión
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2