Castle Plaza(Nakamura)
USD 74
Trip.com
1.963 resultados
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un gran hotel muy funcional, con magníficas instalaciones, buenas vistas y gran servicio justo encima de la estación de tren de Nagoya. Cada vez que voy me siento como en casa, muy recomendable si estás por negocios en la ciudad de Nagoya.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel C
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Este hotel forma parte del complejo Nagoya Station, compuesto por 2 torres altísimas (51 y 53 pisos), y que comparten una base común de 15 pisos y varios subsuelos. El lobby se encuentra entre el piso 11 y 15, desde donde deben abordarse otros ascensores para ir a la parte de las habitaciones.
Las habitaciones son modernas, de estilo europeo, con hermosos ventanales desde donde tenía vista panorámica de la cuidad. En mi caso era una Standard Room, con 1 cama queen; buen tamaño para 1 persona; si van 2 con al menos 2 valijas grandes, parecería poco cómoda. El baño precioso, muchos detalles que como mujer amé, desde los mármoles y espejos hasta la mesita rodante tipo canasta con amenities de calidad. Motivo de varias charlas y risas en el grupo (en especial entre los varones) fue el inodoro inteligente del baño de la habitación, uno de los más completos que conocí en Japón (botonera íntegramente en japonés).
La limpieza del hotel en general, excelente. Los arreglos florales, imponentes.
Respecto a las áreas comunes, cuenta con 9 restaurantes (entre ellos de cocina japonesa, china, francesa). Recomiendo alguna noche tomar algo/cenar en el sky lounge Zenith, desde donde apreciarán maravillosas vistas de la cuidad, al son de música romántica en vivo (riquísima la ensalada con salmón del Pacífico). El hotel cuenta además con gimnasio y piscina cubierta.
Internet de alta velocidad de muy buen funcionamiento.
El desayuno buffet en Pergola 10 puntos, productos nativos y de cocina internacional, frescos, bien preparados y presentados, muchas opciones saludables. El ambiente amplio, luminoso, con vistas. Era uno de mis momentos esperados.
Personal correcto, me hubiera gustado atención más personalizada.
Para aquellas personas que como yo recalaron en Nagoya por trabajo, con casi nada de tiempo para turismo, la ubicación es excelente, ya que luego de la jornada, podrán bajar a la estación, repleta de comercios y lugares de comida, donde podrán observar y disfrutar en primera persona la muchedumbre de japoneses moverse en conjunto o en forma individual en su vida diaria. Hay además una tienda departamental de varios pisos llamada JR Takashimaya, aunque se debe contar con un buen presupuesto en caso de querer hacer compras aquí; por favor, no se pierdan el segundo subsuelo de esta tienda dedicado a comidas (es para take away); todo lo que probé fue exquisito, fresco, hecho en el momento y con una limpieza admirable.
Los alrededores del hotel son tranquilos para caminar a la noche, me sentí segura. Hay más tiendas (no cierran tarde), locales de comida y una farmacia grande en la esquina próxima al local de Moncler y Alexander Wang abierta hasta las 23 hs (buena opción si no pudieron comprar regalos en otros sitios, ya que los cosméticos y cremas de Japón son excepcionales).
Si en algún momento tengo la oportunidad de regresar a Nagoya, sin dudarlo me hospedaría nuevamente en el Nagoya Marriott Associa Hotel.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Patricio S
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Hotel muy bien comunicado, esta justamente encima de la estación de trenes.
Yo estuve alojado en la planta 41 y las vistas son espectaculares.
Habitación muy cómoda y bastante grande, la cama es muy confortable. La atención del personal es acorde a la categoría del hotel.
Desayuno tipo buffet con mucha variedad, pero me parece muy excesivo el precio, 6000 yenes por el desayuno.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a José S
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

Un hotel muy recomendado, localizado en la parte superior de la estación de tren.
Servicio sorprendente. Lugar limpios, habitación impecable, es uno de los edificio mas altos de la ciudad. Vale mucho la pena estar en este hotel. Vale mucho la relación Servicio - Calidad - Precio

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Omar_Huerta
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen Marriott, supera la media de esta cadena de hoteles sobre todo por estar operado por la cultura japonesa.
Está en un gran edificio que cuenta además con shopping center y las mejores marcas del mundo, buen desayuno y piso ejecutivo.
Recomiendo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios