2.026 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

El hotel es ideal para estar en Nagoya, en la misma estación de trenes. Limpio, impecable servicio, no recomiendo el Executive Lounge pequeño y con poca variedad.
Si eres fumador, como en todo Japón tienes un problema pero en este enorme hotel sólo tienen un área de fumadores en la planta 15, muy sucia, pequeña.Si bajas a fumar a las 6 de la mañana cuando no hay nadie y se te ocurre ir con las zapatillas del hotel, muy mal educadamente te dicen que no está permitido, es lo que me pasó a mi con una persona del hotel, ruda y con un inglés pésimo y doloroso. Cuando lo pones en conocimiento te responde con un "sorry" como todo en Japón pero no lo solucionan.
El hotel está muy bien pero demasiado grande para que sea cómodo, mucha gente para coger los ascensores y utilizar los servicios que el hotel ofrece.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Francisco M
eo-marriott, お客様担当マネージャー en Nagoya Marriott Associa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Francisco M,

Thank you for sharing your experience with us on TripAdvisor. Being a Nagoya Marriott Associa hotel is an honor, and every day we keep this at the forefront of our minds when accommodating our guests. Though your overall stay was pleasant, we are disappointed that you weren’t more satisfied with our facilitys . Normal is not what we stride for. We trust we can improve on this experience and provide you with a thoroughly enjoyable stay. We hope to have another chance to impress you with our service.

Sincerely,

Eiji Oshima
Hotel Manager
Nagoya Marriott Associa Hotel

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Magnifica ubicación, justo encima de la estación. Grandes y luminosas habitaciones, muy limpias, a pesar de que el suelo es de moqueta. El servicio es fantástico ( única pega: la entrada a la habitación es a las 15;00 horas, aunque tras un largo viaje nos consiguieron ubicar antes . El desayuno bufet una maravilla, con muchos productos típicos, pero una parte más de fruta, algo dulce, tostadas, etc...
En la última planta, hay un bar con música en directo y unas vistas paronamicas que no deberías perderte.
Repetiria sin dudarlo

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Terueste
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un gran hotel muy funcional, con magníficas instalaciones, buenas vistas y gran servicio justo encima de la estación de tren de Nagoya. Cada vez que voy me siento como en casa, muy recomendable si estás por negocios en la ciudad de Nagoya.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguelcZ6837RI
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Este hotel forma parte del complejo Nagoya Station, compuesto por 2 torres altísimas (51 y 53 pisos), y que comparten una base común de 15 pisos y varios subsuelos. El lobby se encuentra entre el piso 11 y 15, desde donde deben abordarse otros ascensores para ir a la parte de las habitaciones.
Las habitaciones son modernas, de estilo europeo, con hermosos ventanales desde donde tenía vista panorámica de la cuidad. En mi caso era una Standard Room, con 1 cama queen; buen tamaño para 1 persona; si van 2 con al menos 2 valijas grandes, parecería poco cómoda. El baño precioso, muchos detalles que como mujer amé, desde los mármoles y espejos hasta la mesita rodante tipo canasta con amenities de calidad. Motivo de varias charlas y risas en el grupo (en especial entre los varones) fue el inodoro inteligente del baño de la habitación, uno de los más completos que conocí en Japón (botonera íntegramente en japonés).
La limpieza del hotel en general, excelente. Los arreglos florales, imponentes.
Respecto a las áreas comunes, cuenta con 9 restaurantes (entre ellos de cocina japonesa, china, francesa). Recomiendo alguna noche tomar algo/cenar en el sky lounge Zenith, desde donde apreciarán maravillosas vistas de la cuidad, al son de música romántica en vivo (riquísima la ensalada con salmón del Pacífico). El hotel cuenta además con gimnasio y piscina cubierta.
Internet de alta velocidad de muy buen funcionamiento.
El desayuno buffet en Pergola 10 puntos, productos nativos y de cocina internacional, frescos, bien preparados y presentados, muchas opciones saludables. El ambiente amplio, luminoso, con vistas. Era uno de mis momentos esperados.
Personal correcto, me hubiera gustado atención más personalizada.
Para aquellas personas que como yo recalaron en Nagoya por trabajo, con casi nada de tiempo para turismo, la ubicación es excelente, ya que luego de la jornada, podrán bajar a la estación, repleta de comercios y lugares de comida, donde podrán observar y disfrutar en primera persona la muchedumbre de japoneses moverse en conjunto o en forma individual en su vida diaria. Hay además una tienda departamental de varios pisos llamada JR Takashimaya, aunque se debe contar con un buen presupuesto en caso de querer hacer compras aquí; por favor, no se pierdan el segundo subsuelo de esta tienda dedicado a comidas (es para take away); todo lo que probé fue exquisito, fresco, hecho en el momento y con una limpieza admirable.
Los alrededores del hotel son tranquilos para caminar a la noche, me sentí segura. Hay más tiendas (no cierran tarde), locales de comida y una farmacia grande en la esquina próxima al local de Moncler y Alexander Wang abierta hasta las 23 hs (buena opción si no pudieron comprar regalos en otros sitios, ya que los cosméticos y cremas de Japón son excepcionales).
Si en algún momento tengo la oportunidad de regresar a Nagoya, sin dudarlo me hospedaría nuevamente en el Nagoya Marriott Associa Hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Patricio S
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Hotel muy bien comunicado, esta justamente encima de la estación de trenes.
Yo estuve alojado en la planta 41 y las vistas son espectaculares.
Habitación muy cómoda y bastante grande, la cama es muy confortable. La atención del personal es acorde a la categoría del hotel.
Desayuno tipo buffet con mucha variedad, pero me parece muy excesivo el precio, 6000 yenes por el desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios