Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Estuve tres días , muy cómoda . Es cierto que es un hotel que tiene convenciones. A mí me tocó una , aunque hay espacio para todos . Cuenta con salón para fumadores en la planta baja . Todos los servicios se pagan , incluso el check in online :100yens la compu (u$1) con 20 minutos y 20ctvos de yen por la impresión del boarding pass. Es verdad que el personal habla inglés con algunas carencias, pero éso es normal en todo Japón. Es muy limpio. Está rodeado de varios restaurantes que son de primer nivel y hay un Pain Quotidiene a 50 mts. Está en frente de la Torre de Tokyo. Tienen paraguas para auxiliar en los días de lluvia . En el subsuelo hay un minimercado con un poco de todo . No usé la piscina . Para el desayuno ir con tiempo pues si bien es grande , hay mucho público . El desayuno es variado aunque lógicamente, predomina el gusto oriental .

Consejo sobre las habitaciones: Ir con tiempo a desayunar pues hay que hacer fila para acceder al comedor . Consumir en el hotel, es caro pero bueno .
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a deliaargan
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un matrimonio y 2 niños, escogimos este hotel porque está razonablemente bien ubicado, tiene a 250 metros una estación de metro.
El principal motivo de la elección de este hotel fue que tenía pileta de natación descubierta. La pileta está en un predio muy grande anexo al hotel, fuimos con la familia, al llegar al predio habían 2 chicas japonesas que no hablaban ni una palabra de inglés que nos mostraban toallas y nos hacían señas de pagar, supusimos que ofrecían servicio de toallas por lo que me acerco, me pedían 250 dólares, ni loco estaba dispuesto a pagar eso por toallas, media hora de gestos hasta que vino otra persona y nos dijo que había que pagar eso x cada día que quisiéramos acceder a la pileta. Una locura. Me sentí estafado, hice los reclamos que jamás consideraron.
Fuera de esto, es hotel tiene un par de restaurantes excesivamente caros, la comida razonable.
El personal habla muy poco inglés, ni x casualidad español. Muy difícil hacerse entender.
Las instalaciones buenas, las alfombras un poco gastadas.
Mucha circulación de gente x convenciones, a veces difícil conseguir ascensor.
En el subsuelo hay un mini mercado bastante completo.
No volvería a alojarme en este hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bitan14
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Durante 3 noches estubimos alojados en el Price hotel, la habitacion tenia buenas dimensiones , pero el desayuno esta dirigido mas hacia el cliente asiatico, poca variedad para el cliente occidental
Esta un poco alejado del metro pero lo compensan con un mini bus que cada media hora te deja en la estacion del bus, al lado del metro y de la estacion de JR
Tambien nos decepciono que no hubiera un bar para tomar una bebida a partir de las 22 horas. Cierran todos los bares y la ultima hora para pedir bebida es lad 9 de la noche!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la torre de Tokyo que nosotros no teniamos
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a isabel7562
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

Es un buen hotel, de grandes dimensiones. Muy enfocado a las convenciones. A las habitaciones no les vendría nada mal una actualización.
Desayuno buffet. Wifi gratis en la habitación con tu propio modem.
Muy bien ubicado. A 5 cuadras estación JR (tren) y metro.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Gabocircus
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015

El hotel cuenta con amplias habitaciones, tienen dos ambientes, con un escritorio y el closet y baño están separados del resto de la habitación por una puerta.
La limpieza y servicio va en concordancia con la cultura japonesa, todo impecable y perfecto. La ubicación es muy céntrica, ya que está al frente de la torre de Tokio donde puedes subir y tener unas vistas maravillosas de la ciudad y además en la parte inferior hay tiendas donde comprar souvenir, también tiene al lado un templo budista muy hermoso llamado Zojoji, si se hospedan en este hotel no pueden dejar de visitar este templo.
El desayuno está incluido y es Buffet, muy completo y con mucha variedad, exquisito! Había wifi en la habitación gratuito, con una excelente señal todo el tiempo. Además el precio es bastante económico en comparación a otros hoteles en Tokio.
Si regreso a Tokio me hospedaré nuevamente en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Vista hacia la torre de tokio en piso alto.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Valentina P