1.938 resultados
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Estuvimos en el hotel 3 noches durante nuestra luna de miel en Japón, hicimos ruta por diferentes ciudades y al llegar al hotel en Tokyo nos quedamos alucinados con las vistas desde el bar y el edificio del hotel! Despertarse con esas vistas de la ciudad de Tokyo es el mejor recuerdo que tengo de la ciudad. El servicio fue impecable y nos sentimos muy bien atendidos desde el check in hasta que nos fuimos, Valter Gonçalves fue muy amable y nos estuvo enseñando todo el hotel en un castellano perfecto y todo! Si volvemos a Tokyo repetiremos seguro por calidad, servicio, ubicación y sobretodo esas vistas!

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis la suerte de tener vistas a la Tokyo Tower, mejor que mejor!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Neus G
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El piso 45 es un lugar increíble con vistas a la ciudad . El bar es muy bueno precios acordes al lugar . Hay un show de música jazz. Es excelente la decoración. Un lugar perfecto para pasar una buena noche tomando trago y escuchando música

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Adrilapa
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca son suficientes los elogios para un hotel Ritz-Carlton y en Tokyo no fue la excepción.
Elegí una habitación con vista a la Torre de Tokyo, que nos regaló vistas soñadas de la ciudad al anochecer y en el amanecer
Durante el desayuno, nos ubicamos en unas de las barras dispuestas contra ventanales que daban a la ciudad, mientras disfrutábamos de una gran variedad de comidas locales y occidentales

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juli I
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un verdadero 5 estrellas. Perfecta ubicación. Instalaciones impecables. Habitación amplia, cama cómoda, vistas impresionantes. Desayuno muy completo. Buenos restaurantes. Personal amable y eficiente. Relación calidad/precio adecuada.
Muy difícil señalar puntos negativos. Recomendable 100%.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sancelo
JohnRolfs, 支配人 en The Ritz-Carlton, Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Sancelo

Greetings from The Ritz-Carlton, Tokyo !

It is a great pleasure for us, knowing that you enjoyed your room and
our facilities. We cannot thank you enough for not only choosing to stay
with us, but also took time to share your experience here on TripAdvisor.

We look forward to welcoming you back very soon.

Sincerely,

John Rolfs
General Manager
The Ritz-Carlton, Tokyo

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente,es poco decir para el fantástico hotel Ritz-Carlton en Tokio!!!
Una maravilla de hotel en todos los sentidos,servicio impecable,amabilidad y eficacia del personal de sobresaliente!!
Habitaciones,extremadamente limpias y cuidando el máximo el detalle.
El hotel en si precioso,los arreglos florales de una gran belleza y delicadeza!! Los restaurantes fantásticos!!
Congratulations por que es inmejorable!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Sol M
JohnRolfs, General Manager en The Ritz-Carlton, Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Sol M

Thank You for staying at the Ritz-Carlton, Tokyo and for taking
the time to write your experience with us.

Our Ladies & Gentlemen, are delighted knowing you enjoyed all that
we have to offer, I will share your warm appreciation to all the members
of the team.

Should your travels bring you back to Tokyo, please do not
hesitate to let us know, it will be our pleasure to welcome you again.

Warm regards,

John Rolfs