USD 352
USD 260
Hilton
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 288/noche de este hotel.

Nishitetsu Inn Shinjuku(Nishishinjuku)
USD 150
JAPANiCAN.com
  • Wi-Fi gratis
APA Hotel & Resort Nishishinjuku Gochome-eki Tower(Nishishinjuku)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 100
USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

USD 124
USD 140
JAPANiCAN.com
Hyatt Regency Tokyo(Nishishinjuku)
USD 252
ibis Tokyo Shinjuku(Nishishinjuku)
USD 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

Park Hyatt Tokyo(Nishishinjuku)
USD 577
Hotels.com
4.515 resultados
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Es un hotel muy recomendable por su situación estratégica, (cerca de una de las estaciones de Metro más famosa), por la calidad de las comidas y del servicio, y vistas exclusivas. Las habitaciones están muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, mejor, si no se tiene vértigo
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Manuel Jesús C
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un macro hotel que tiene de todo: muchos restaurantes (aunque algunos de ellos con precios excesivos), tiendas, piscina, y demás servicios. La atención fue amable y cordial en todo momento, y se comunicaban sin problemas en inglés. La habitación que nos tocó con magníficas vistas y atención al detalle. Con tetera y set de te, agua mineral y demás amenities que reponían diariamente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a random-57
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

El hotel está muy bien situado, en la zona de Shinyuku, muy cerca de la estación desde donde puedes moverte por todo tokyo y cerca de una zona comercial con multitud de restaurantes, nos alojamos en una habitación deluxe que estaba bastante bien, no es el lujo que se tiene en Europa o en otros hoteles de esta categoría pero no estaba mal. El buffet del desayuno muy flojo, aunque tienen muchos restaurantes dentro del hotel recomiendo salir pues fuera existe una buena oferta con mejores precios, Si lo que buscáis es ubicación para poder moveros a descubrir la ciudad sin duda lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación deluxe es la más recomendable
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a theseavlc
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla, sin duda uno de los hoteles más lujosos de Tokyo, único por muchas cosas: las vistas desde la planta 45 donde hay un bar y un karaoke son impresionantes. Ofrecen experiencias comoa ceremonia de iniciación al té (que nos encantó), hay capillas para bodas, tienen experiencia con kimonos, nosotros nos pusimos unos kimonos para dar una vuelta por la zona de Sinjuku.

Lo mejor del hotel, la experiencia única en Japón de dormir en la habitación de Hello Kitty y tener un desayuno hello kitty, nosotros estuvimos una noche en esa habitación y dos más en las PREMIUM GRAND, que son maravillosas, con acceso exclusivo a una zona sólo para clientes de estas habitaciones en la planta 45, donde hay bebidas y snacks 24 horas, afternoon tea incluído por las tardes y un desayuno con una de las mejores vistas de Tokyo.

El hotel tiene piscina y un complejo de restaurantes y comercios que hacen que no quieras salir del hotel.

Está muy bien situado en nuestra zona favorita de Tokyo: Sinjuku.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a thewotme
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Es un hotel bien ubicado a 5 minutos a pie de la estacion shinjuku, grande y con mucha gente ,con varios restaurantes sala de convenciones y un pequeño shoping, nos perdiamos cuando ibamos a desayunar y teniamos que hacer cola para entrar, con varias escaleras mecanicas,pero el personal muy amable te asistia.Las habitaciones muy comodas y el baño exelente.Nos regalaron unos tragos en su salon del ultimo piso ,con una vista inmejorable de Shinjuku.Si vuelvo a Tokio ,sin duda sera a este hotel.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a 117carmen