4.939 resultados
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y buen aspecto hicimos 2 noches cual fue mi sorpresa al llegar a la habitación abrir el edredón y darme cuenta q solo habían estirado el edredón
Eso lo hace un hotel de esa categoría ??
M jose

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a familifontandres
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en este hotel y quedamos encantados. La ubicación es estupenda y la atención del personal magnífica. Está muy próximo a la estación de shinkuju que es el centro neurálgico de los transportes de tokyo. Sólo tiene una pequeña pega y es que los salones del desayuno están infradimensionados para el número de habitaciones del hotel y en general hay que hacer cola para desayunar. Por lo demás todo genial. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MJM910
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ,reservamos una suite y tengo que decir que tienen un espacio reservado para desayunar y tomar algo a cualquier hora del día en la última planta con unas vistas espectaculares,solo para clientes de suite.
No puedo sacar ninguna pega todo de 10.
Y la ubicación es perfecta justo delante de la estación de shinjuku, en la cual hay restaurantes y tiendas abiertas hasta tarde.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Tatiana G
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje de trabajo combinado con placer.El hotel me pareció perfecto,grandísimo pero muy bien organizado.Llama la atención la limpieza y los grandes centros de flor natural que perfuman todo el hall.Gran variedad en restauración con platos totalmente apetecibles,tanto japoneses como continentales.Algún que otro comedor temático.
El servicio de habitaciones muy bueno al igual que los amenities de baño y dormitorio.
Sitiado en zona financiera muy cercana a las zonas de ocio de Tokio.Unos 5 ó 10 minutos paseando y justo enfrente del Ayuntamiento.
No hay que perderse su Sky Lounge y sus maravillosas vistas,tanto de noche como en el desayuno,del cual disfruté por gentileza del hotel.
Ofrece transfer gratuíto a Disney.
Sin duda volveré a visitarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Dawn9472
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Como siempre cubre y rebasa mis expectativas, el servicio de primera, la atención y nivel de servicio por parte del personal siempre recomendable, las suites Luxe muy amplias y cómodas, así como las amenidades de primera, muy recomendable el Luxe Lounge en el piso 34 de la torre sur, la vista de Tokyo es espectacular

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo