Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Excelente .Una atención muy familiar, gastronomía casera ,impresionantes vistas donde la tierra alcanza el cielo y un lugar maravilloso para desconectar y visitar esta zona de Cantabria.Lo recomiendo.Volveremos seguro. Gracias familia.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Nani11184
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Hemos estado en esta Posada dos adultos y una niña en este puente de Diciembre, nos han alojado en la habitación familiar con mucho espacio para los tres (daba salida a un jardín), hemos cenado y desayunado en su comedor. Nos han cuidado en todos los detalles ( descanso, comida, paseos por la zona) con una atención muy cercana, que te llamen por tu nombre cada vez que te cruzas con ellas es un detalle.
Es impresionante lo bien que funcionan esta familia de Cucayo compuesta en su mayoría por mujeres trabajadoras, empezando por la matriarca.
El entorno es ideal si se quiere desconectar y disfrutar de la naturaleza. Recomendable 100%

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a T7704UCluism
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Hemos estado tres amigas este fin de semana, desde que llegamos hasta que nos fuimos todo ha sido increíble, esta posada merece todas las estrellas y soles!! Muchisimas gracias familia por vuestra atención

Consejo sobre habitaciones: reservar y vistas inmejorables al sur
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Gloria F
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

El sitio es espectacular, con un paisaje increíble y en un pueblo muy bien conservado. La posada es muy bonita y acogedora y el trato muy amable y familiar. Así da gusto, gracias por cuidarnos tanto, volveremos! Diego, Jorge y Nuria

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a zanahoriasss
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

El sábado 28 de septiembre, tras pasar el día por la zona, damos con este establecimiento...

Con idea de tomarnos un descanso y disfrutar de las vistas entramos para tomar un refresco.

No habíamos entrado todos en el local y ya nos mostraron su desagrado con frases como:
1) "Aquí dentro no podéis estar, si queréis tomar algo tiene que ser fuera".
2) "Os lo sacáis vosotros y lo recogéis vosotros todo bien recogido".
3) y de usar el servicio, "nada de nada, es únicamente para los huéspedes de la posada".

Considero que un paisaje y pueblo con semejante encanto se merece otro tipo de servicio.

Por cierto, En "El Sestil" de Dobres encontramos lo que buscabamos, que no era tanto.

Marcos y amigos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MarcosFC54