Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Espectacular

Hicimos la vía Ferrata de Camaleño con Oscar (tuvo mucha paciencia) la experiencia fue muy buena... Más información

Se escribió una opinión ayer
Angeliica90
Nos ha encantado la experiencia

Nos ha encantado la experiencia y seguro que repetiremos 🔝🔝. Las vistas continuas y... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
mariaofrivers
Carandía, España
Leer las 323 opiniones

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Desde el primer día, el trato con Oscar ha sido genial, es muy cercano ,profesional, muy atento para que disfrutes de una experiencia de 10.Fue mi primera vez haciendo raquetas ,y Oscar hizo que fuese muy seguro y divertido ,además de sus explicaciones del entorno que lo hacen muy interesante.
Volveré a probar más experiencias, la ferrata y algún treking seguro .
Probad con el ,no os defraudara seguro...

Agradécele a Leilash80
OscarSebrango, Director General en Picos Xtreme, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Leila,

Para mi han sido geniales los dos días que hemos estado juntos, tanto Raúl como tu sois encantadores de verdad. Seguro que nos vemos en alguna aventura más por aquí!!

Cualquier cosa nada más que decirme y un abrazo enorme para los dos!!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Picos Xtreme supero nuestras expectativas y eso que eran altas! Fue un sábado increible por el monte Lloroza, unas 4 horas de ruta con Óscar que totalmente recomendamos.
Es muy buen guía y conseguió que viviesemos momentos muy divertidos.
100% recomendable!
gracias.

Agradécele a 973.333

Hola Ana!!

Fue genial hacer una ruta en raquetas de nieve con vosotros y súper agradecido porque os decidiera is por Picos Xtreme y después que te hayas tomado el tiempo para escribir este súper comentario!!

Muchísimas gracias por todo y cualquier cosa que os haga falta de la zona no dudéis en decirme!!

Un abrazo desde Picos

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Realizamos la ruta de los lagos de Lloroza en raquetas y no pudimos acabar más encantadas. Desde el principio hasta el final, una experiencia de 10. La atención de Óscar como organizador excelente y la de Rober como guía inmejorable, explicándonos datos sobre el entorno y sacando fotos geniales, en definitiva, haciendo que la experiencia fuera maravillosa. El entorno natural y la ruta en sí te deja sin palabras y con muchas ganas de repetir. Desde luego que lo haremos y, por supuesto, con Picos Xtreme. Gracias chicos por habernos hecho pasar un día inolvidable.

1  Agradécele a Ldb0011
OscarSebrango, Director General en Picos Xtreme, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021

Hola Sara,

Que ilusión hace leer estas palabras Sara, muchísimas gracias por haber venido y haber confiado en nosotros para pasar un día por Picos!!Al día siguiente tuvimos a tu hermana y yo creo que también genial!!

Un abrazo enorme y un millón de gracias por todo, aquí estamos para lo que haga falta ya lo sabes!! :)

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el principio hasta el final Óscar y Rober fueron super majos. Buen contacto y hasta ofrecieron llevarme desde Potes y traerme de vuelta ya que no tenía yo coche.
Me gustó mucho que fueramos un grupo pequeño y que Rober nos sacara vídeos y fotos durante el día. La ruta de iniciación de raquetas está muy bien y te permite ver algunos paisajes increíbles. Para la próxima, la vía ferrata y con ellos está ya en los planes. Gracias por todo y a seguir con esa pasión y buena energía!

Agradécele a 938anabel_na

Hola Anabel,

Fue un verdadero placer haberte conocido, Rober dice que estuvo genial hacer la actividad de raquetas de nieve contigo y que además conectastéis muy bien todas así que todo de 10.

Te esperamos en la vía ferrata para vivir otra aventura digna de recordar!!

Un abrazo enorme desde Picos y un millón de gracias por la confianza primero y por escribir este super comentario después.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenía muchísimas expectativas sobre esta salida porque llevaba años queriendo hacerlo y han sido ampliamente SUPERADAS!!! ¡Ha sido una experiencia inmejorable! El sitio no tiene mérito porque es de los más bonitos del mundo pero Oscar, el guía de Picosxtreme hace que sea aún más espectacular con sus explicaciones, su compañía tranquila y si profesionalidad, se nota que adora la montaña de verdad. 200% recomendable.

Agradécele a BlancaA350
OscarSebrango, Director General en Picos Xtreme, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2021

Hola Blanca,

Buaaa muchísimas gracias por este super comentario , me hacen mucha ilusión tus palabras!!Para mi fue un placer pasar el día con vosotras por los impresionantes paisajes de Picos y con unas raquetas puestas para transitar por ellos!!

Me alegro muchísimo de que te gustara la experiencia y espero volver a veros cuando os apetezca vivir una nueva aventura por Picos!!

Un abrazo enorme y muchas gracias por todo nuevamente!!