“Mi marido y yo nos sentamos”
Opinión sobre: Cafeteria Andreu's

Cafeteria Andreu's
Clasificado como N.º 17 de 21 Restaurantes en Els Poblets
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos sentamos a tomar el aperitivo.Yo pedí una copa de vino blanco y mi marido una cerveza. Pedimos algo de picar pero el camarero nos dijo que el cocinero estaba en el banco (!) La copa de vino era sumamente pequeña, como si fuera de juguete. Al probarla y no gustarme le pedí un vino de Rueda, Verdejo y el camarero me contestó que no tenían. A todo esto llega el cocinero, que a juzgar por su comportamiento, debía ser también el jefe del lugar. Pedimos unas patatas bravas. Le comenté lo que me dijo el camarero, que no tenían Rueda Verdejo y él me dijo que si tenían. Le pedí una copa de Verdejo y me la trajo. Luego, al otro camarero le comenté que si tenían Verdejo y me contestó que no tenían y que todo el vino salía de la misma botella. Cuando pedímos la cuenta, en el ticket especifican un precio por la primera copa de vino y otro de 2,5€ por la de Verdejo. Se lo hice saber al cocinero, o jefe o quien sea ese señor y a gritos, a gritos, repito, con la terraza llena de gente, me dice que le pague lo que me dé la gana, que si no entiendo entiendo de vinos, etc; etc. Todo de muy mal gusto. A nadie le sobran los clientes, menos en estos tiempos de pandemia que corren y con el aforo al 50%. Yo, jamás volveré por ahí.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Fidoway
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble 20 cts de más por cada café con leche que hemos pedido que nos ponga en vaso, y el vaso que te ponen tiene la misma cantidad que la taza. Un sitio donde no volver

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 943pilarr
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy, la.peimera vez nos ignoraron completamente....entramos a la barra y nos miraron sin decir nada y se giraron de espaldas sin decirnos nada...si hubieran dicho algo de que se estaban cerrando o algo bien pero no nos dijeron nada y nos fuimos con ellos riendo...
Fui ayer mismo con mi amiga que va mucho allí y el servicio de camarero era tan lento....precios caros y medidas pequeños de vodka y Cocacola......
Y para pagar ni te cuento cuanto tiempo esperamos y luego más tiempo aún para el cambio...por lo menos el camarero tenía una sonrisa....pero no iremos más....

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a casalla1981
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por lo visto han cambiado y ahora ya no sirven nada de cena,tienen una vitrina con unas pocas cosas como sandwichs,paninis,bocadillos que te calientan y ya empaquetados pero poca variedad ...para ir a tomar unas cervezas que tengan en oferta ya que cada día cambia la misma y poco más...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Alvaro C
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

Ayer en la cafeteria sito en Joan Fuster con calle Diana , en Denia, sobre las 16,45 aprox. me sirvió la empleada el café tocado que le habia pedido ,con un sobre de azucar blanco.
Le pedi si podia traerme en vez del azucar blanco, azucar moreno, a lo que me respondió " No tengo"..- Pero vi en una de las mesas cercanas, unos sobres del azucar moreno, cogí uno se lo mostré y le dije a la empleada que " si que lo había", a lo que me respondió que : lo cogiera yo-..Yo como cliente habitual que soy, ya es la 2a.vez en 15 dias aprox.que con la misma empleada,ya he tenido muestras de su falta de atención adecuada. Lo que considero que no es de aceptación, este tipo de respuestas a un cliente . Lo que hago constar para que la dirección tome las medidas que crea oportunas.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a pImserso