“Hamburguesas gigantes buenisimos”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Buenisimo restaurante cerca del Bryce Canyon. Nos desplazamos desde el parque expresamente para probar sus hamburguesas y valio mucho la pena. Acompañada de una buena cerveza artesana. Repetiremos algun dia.

Agradécele a Jordi S
Escribe una opiniónOpiniones (1.796)

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el motel y aprovechamos para comer en este restaurante. Fuimos a cenar y pedimos un entrecot que venía acompañado de pan hecho por ellos mismos, sin ninguna duda espectacular. No dejéis de probar alguna de sus tartas... están para chuparse los dedos. Si estáis por la zona merece una parada.

Agradécele a suuuus_22
Un miembro de TripAdvisor
Albacete, España
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el motel al lado del restaurante, y fuimos a cenar. Los camareros atentos y amables. La comida estaba buenísima. Probamos la trucha y una hamburguesa de alce. Las raciones eran abundantes. En cuanto al postre, pedimos una tarta de Boysenberries con helado, que nos recomendó la camarera. Estaba espectacular, me hubiese gustado probar todas!

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

fuimos a un tour de ATV cerca del pueblo de Bryce Utah y el dueño nos recomendó para almorzar,este restaurante,ya había leído excelentes críticas por lo tanto le hicimos s caso y fuimos ahí,la verdad es que estaba en toda la razón,delicioso el beef steak que pedí y a un precio muy razonable,atención rápida sin hacer fila para entrar ,muy buena relación calidad-precio

1  Agradécele a 85monney
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Patamos para reponer fuerzas después de la visita a Bryce National Park. Alitas de pollo, dos rodeo burguers -excelentes- y ración de tarta -empalagosa, para nuestro gusto, al estar rellena de mermelada- por 45$, incluyendo gratuity/ propina de un 10%

1  Agradécele a Oscafosil