“Todo especial”
Opinión sobre: Elia Bar

Elia Bar
Clasificado como N.º 1 de 20 Restaurantes en Alcalá del Júcar
Rango de precios: USD 22 - USD 61
Descripción: En Elia Bar saborearas nuestra elaborada carta de tapas de autor, inspiradas en la historia de Alcalá del Júcar, nuestra cuidada selección de vinos y una amplia variedad de cocktails. Disponemos de restaurante con chimenea y terraza, donde quedarás sorprendido por su iluminación y sus vistas panorámicas. Además contamos con una elegante cafetería con sofas para disfrutar de nuestra selección de vinos y una terraza ideal para tus Cocktails. Disponemos de menús degustación donde podrás disfrutar de una comida o cena saludable, valorados en 18€/comida y 25€/cena respectivamente.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio, calidad del producto y trato con el cliente muy muy bueno. Da gusto tener a gente tan amable alrededor, un placer.

Agradécele a Romualdomartinezmur
Grupo Los Olivos, Marketing en Elia Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por venir a conocernos! Siempre resulta gratificante saber la opinión de quienes vienen a probar nuestra cocina, pero sobre todo, que se valore el equipo humano, siendo una de nuestras principales apuestas. ¡Esperamos que vuelvan a confiar en nosotros en próximas ocasiones, muchas gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (309)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El lugar con un ambiente muy agradable y acogedor, con vistas a la piscina....muy bonito.
El personal muy amable y atento y la comida buenísima. Para repetir.

Agradécele a domit651

¡Gracias por elegirnos! Estamos encantados de su visita y sobre todo que hayan decidido escribir la reseña de su experiencia. ¡Fue un placer y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El bar Elia tiene una carta muy amplia y variada a la vez q moderna y sofisticada. La ventresca de atún rojo con hu vos y aceite de wasabi fue uno de los platos q más nos gustó.
El servicio ha sido muy cercano y agradable con nosotros.
Encantados de haber reservado nuestras cenas allí.

Agradécele a pedroangell2021

¡Muchas gracias por su confianza! Resulta placentero conocer de primera mano su opinión y saber que repitieron, nos hace enormemente felices. ¡Esperamos que vuelvan a pensar en nosotros para próximas visitas, saludos de todo el equipo!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está en un entorno precioso junto al río Jucar y rodeado de la naturaleza.
Hotel y apartamentos de lujo con todas las comodidades.recomendable 100% para ir en pareja o con amigos.

Agradécele a P6068GOsergiom

¡Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un comentario! Estamos encantados de su visita y esperamos que en algún momento, decidan volver para seguir sumando experiencias con nosotros ¡Muchas gracias, de verdad!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal muy amable y atento. La cocina muy buena. Nos ha encantado. Calidad Precio muy buena. La carta tiene variedad. Para tomarte algo, la terraza del bar es un lugar muy agradable.
Repetiremos.

Agradécele a carmengB2979AO
Grupo Los Olivos, Marketing en Elia Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchísimas gracias, Carmen!, por sus tan amables palabras.
Estamos encantados con su experiencia en Eliá Bar, y esperamos que vuelvan muy pronto para seguir disfrutando de nuestra carta.

¡Un abrazo muy fuerte, de parte de todo el Equipo!