“Un lugar muy acogedor con una gastronomía suculenta”

Meson-Restaurante Fogones "el Chato"
Clasificado como N.º 2 de 19 Restaurantes en Alcalá del Júcar
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Estuvimos comiendo en este restaurante y solo podemos decir buenas palabras. La atención fue magnifica, educación, serviciales, atentos... la comida ademas estaba exquisita y la relación calidad-precio es justa. Un lugar muy recomendable sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Kissstor
Escribir una opiniónOpiniones (476)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar apacible, coqueto, buena comida, buen precio y un personal muy amable. Un lugar de nota 10. Volveremos seguro

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Florenciogg
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito que hemos probado.
El camarero súper atento y todo exquisito
Recomiendo la carne a la brasa.
Rapidez en el servicio y todas las medidas de covid adecuadas.
Si volvemos allí repetiremos seguro

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Rododactilos2105
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

Estuvimos comiendo el domingo 27 de septiembre 6 personas. Pedimos unas cervezas y 2 refrescos. Mientras esperábamos los platos no nos dimos cuenta que la camarera había retirado las 2 botellas de refresco que estaban más o menos por la mitad,,y estaban por la mitad pq los vasos no eran grandes, estaban llenos de hielo y de cajón que el refresco de 33 cl no cabe entero en el vaso ni por asomo. Cuando nos dimos cuenta se lo dijimos a lo que ella contesto "ay si!! Perdón!! He sido yo y no m he dado cuenta",, acto seguido, trajo por su cuenta 2 refrescos más. Cuando vino la cuenta, nos habían cobrado los 2 refrescos que nos trajo otra vez,,al reclamarle y recordarle que los anteriores se los había llevado medios y q fue ella la q trajo 2 más sin pedírselos,,cambio la historia,,decía "yo no me he llevado nada a medias, las botellas estaban vacías,," cuando anteriormente había pedido perdón y había asumido su error. Eran 4'40€ q es una ridiculez,, pero el detalle muy feo ya que después de una comida de carta y no de menú,,,era una señora CUENTA. Al final nos dijo que nos cobraba solo 1,, nos sentó fatal,,muy mal FOGONES DEL CHATO,,así no se conserva a los clientes. No más volveremos. Ya digo,, DETALLE HORRIBLE.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a MarValencia75
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos días en Alcalá del Júcar, fuimos a comer a este meson y la verdad es que la comida, el trato del camarero en especial y el sitio genial. Pedimos el menú de 16€ por persona, calidad precio estupendo. Volveremos a repetir sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a A709UXisabelg